Game of Thrones temporada 6: ¿Jon Snow está vivo? Amy Schumer asegura que sí (video)

Game of Thrones temporada 6, Jon Snow
Escrito por

La comediante Amy Schumer está segura de que Jon Snow vive. ¿Por qué? En melty tenemos el video que hizo la chica en donde habla de ello.

Faltan aún varias semanas para el estreno de la temporada 6 de Game of Thrones y los fans estamos al tanto de cada noticia que sale con respecto al show. Desde nuevos tráilers y pósters, cada una de las pistas que hemos recibido ha ayudado a armar el rompecabezas de Westeros que esta temporada está aún más misterioso gracias a que no se basará en el libro de George R.R. Martin. No cabe duda que una de las mayores preguntas que quedaron al final de la temporada 5 tiene que ver con Jon Snow y su muerte. ¿Será que reviva? Desde Natalie Dormer hasta Nikolaj Coster-Waldau han dado su propia versión de los hechos pero el día de hoy ha llegado una persona totalmente inesperada para decirnos... ¡que Jon Snow está vivo! ¿Será? No se emocionen aún. En melty te contamos más.

Amy Schumer fue la encargada de informarle al mundo que Jon Snow está vivo. ¿La razón? El chico no quiso aparecer en su show Inside Amy Schumer (que se estrena el 21 de abril) y por ende, el razonamiento de la comediante la llevó a pensar que es porque Kit Harington tiene que seguir apareciendo en la serie de HBO. Todo esto lo dice en tono de broma mientras está montada en un caballo con un vestido muy al estilo de la serie y una peluca rubia que no sabemos si nos recuerda más a Cersei o Kahleesi. Sea como sea, no parece que Amy sea una fuente fiable así que la incertidumbre continúa... ¿Crees que Jon Snow esté vivo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JustJared - Crédito HBO