Game of Thrones temporada 6: ¡Jon Snow contesta las dudas más grandes de los fans! (video)

Game of Thrones temporada 6, Jon Snow
Escrito por

¿Está muerto Jon Snow? El actor Kit Harington participó en un detector de mentiras en donde le hicieron preguntas sobre Game of Thrones. En melty te contamos todo lo que contestó.

Con la sexta temporada de la aclamada serie de HBO Game of Thrones a 20 días de su estreno, los fans siguen generando teorías alrededor de varios de sus personajes. ¿Será Sansa la nueva heroína de Westeros? ¿Escapará Daenerys de los Dothraki? Y la más importante, ¿está vivo Jon Snow? Si bien hay celebridades como Amy Schumer que aseguran que el chico vive, el día de hoy es Kit Harington en persona el que se dispuso a contestar la pregunta. Sin embargo, no fue una simple respuesta pues fue con un aparato de lo más inusual que actuaba a estilo de un detector de mentiras. ¿Estará diciendo la verdad? En melty tenemos el video para ti.

Este fin de semana, Kit Harington visitó el show de Jonathan Ross en donde el conductor no pudo evitar hacerle la tan sonada pregunta sobre su personaje. Sin embargo, la dinámica en este caso fue distinta pues Ross incluyó una cara de piedra/detector de mentiras que "le daba toques" a Harington cada que su respuesta parecía poco satisfactoria. El chico podía responder "sí", "no" o "I know nothing" ("No sé nada", haciendo referencia a la frase que le decía la salvaje Ygritte) y era Ross quien decidía si su respuesta era satisfactoria. Empezó por supuesto con la pregunta principal: ¿estás muerto? Kit respondió "sí" sin titubear y un toque lo hizo sacar la mano del artefacto. Al parecer, Ross no estaba satisfecho con su pregunta. Por otro lado, también le preguntó si regresaría como un White Walker a lo que Kit respondió que "no". Mira el video arriba. ¿Qué te parecieron las respuestas de Kit Harington? ¿Crees que Jon Snow esté muerto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO Official