Game of Thrones temporada 6: ¡Jamie Lannister se enfrentará al High Sparrow!

Game of Thrones temporada 6, Jamie Lannister
Escrito por

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister en Game of Thrones, habló sobre el futuro de su personaje esta temporada y en melty te contamos todo lo que dijo.

El estreno de la temporada 6 de la esperada serie de HBO, Game of Thrones, llegó para enganchar a los fans y seguidores de las historias de cada uno de los personajes de Westeros. Desde el futuro de Daenerys como viuda de los Dothraki hasta el impresionante secreto de Melisandre, parece que cada uno tendrá que enfrentar sus propios demonios en espera de que el invierno llegue y con él, una destrucción que nadie ve venir. Jamie Lannister está de regreso en King's Landing con el cuerpo de Myrcella y ahora deberá mantener su promesa a Cersei de recuperar todo lo que les han quitado. ¿Podría cumplirlo? En melty te contamos todo lo que dijo Nikolaj Coster-Waldau sobre el futuro de su personaje.

“Su padre se ha ido, Tyrion se ha ido, es todo lo que tiene Cersei ahora. Tiene que lidiar con proteger a su último hijo, Tommen, quien también es el rey y es un adolescente enamorado. Es difícil controlarlo", dijo Coster-Waldau en entrevista con EW sobre los retos de Jamie. Si bien recuerdan, Margaery sigue aprisionada después de haber sido detenida por encubrir la homosexualidad de su hermano Loras, sin embargo, Tommen sigue perdidamente enamorado de ella y esto podría causar fricciones entre su madre y él pues fue Cersei quien los delató ante The Faith Militant. Por otro lado, hay que recordar la profecía de la bruja hacía Cersei en la cual le aseguró que sus tres hijos morirían. Ella misma la mencionó en el primer episodio y ahora parece que Tommen es el que sigue, ¿qué hará Jamie para salvarlo?

Por otro lado, está el conflicto de Cersei con The Faith Militant y el High Sparrow mismo que al parecer se extenderá a Jamie. En particular se enfrentará contra el sacerdote que hizo que Cersei diera la infame caminata de la vergüenza. "Nunca la ha visto tan rota antes. Ahora la quiere de regreso. Pero no tiene idea de qué ha pasado en King's Landing y nos enteramos de que toda la dinámica ha cambiado. Hay un levantamiento religioso. Es una relación complicada", dijo Nikolaj. ¿Podrá la familia Lannister verdaderamente sacarle ventaja a The Faith Militant o los veremos subyugados una vez más? ¿Cómo crees que acabe el enfrentamiento entre Jamie Lannister y el High Sparrow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO