Game of Thrones temporada 6: Hodor tiene una nueva canción de despedida

Game of Thrones temporada 6, Hodor
Escrito por

¿Hay una canción sobre el destino de Hodor? En melty te traemos el track que hizo Sam Coleman, el actor que interpreta a Willys, para honrar al personaje.

Ha pasado más de una semana pero los fans de Game of Thrones aún no han superado la despedida de uno de los personajes más queridos de la serie: Hodor. Si bien el mundo de Westeros parece seguir adelante sin el gigantesco hombre, su ausencia sigue presente, sobre todo porque en el último episodio vimos que Bran y Meera están más indefensos que nunca sin su protector. Queda por ver qué pasará con ellos y el nuevo personaje que les está ayudando en este momento (Benjen Stark) pero, mientras tanto, podemos darnos un poco más de tiempo para extrañar a Hodor. Y es que al parecer no somos los únicos pues Sam Coleman, el actor que interpretaba a Willys (Hodor de joven) en la serie hizo una canción de despedida para él llamada "Hold The Door". En melty la tenemos para ti.

La canción fue escrita por el actor de 19 años y es una balada que dice: "Then I was on fire/ I only had just one desire/ I would follow you until the end of time/ Put my life right on the line/ Making sure you wouldn’t die/ But there was one condition/ I only had one mission/ A simple one I knew I had to face/ When I reached the time and place/ I’ll hold the door, I’ll hold the door, I’ll hold the door/ For you, for you" ("Entonces estaba en fuego/ Tenía sólo un deseo/ Te seguiría hasta el fin de los tiempos/ Pondría mi vida el la línea/ Me aseguraría de que no murieras/ Pero sólo había una condición/ Sólo tenía una misión/ Una simple que sabía que tenía que enfrentar/ Cuando llegué al momento y al lugar/ Detendré la puerta, detendré la puerta, detendré la puerta/ Por ti, por ti"). La letra hace referencia al momento de la muerte de Hodor y al momento en el que Willys se volvió Hodor y decidió que su misión personal sería ayudar a Bran. Escucha la canción completa arriba. ¿Qué te parece la canción de despedida de Hodor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HuffingtonPost - Crédito HBO