Game of Thrones temporada 6: ¿habrá otra reunión de los Stark?

Game of Thrones temporada 1, la familia Stark
Escrito por

¿Se reunirá la familia Stark de nuevo? En melty te contamos todo lo que se sabe sobre el posible reencuentro entre Sansa, Arya, Bran, Rickon y Jon Snow.

Parece que fue ayer que conocimos a la familia Stark, los lords del Norte que, liderados por su padre Eddard (también conocido como Ned) eran reconocidos como los amos de Winterfell. Sin embargo, todos los fans de Game of Thrones saben que las cosas nunca son ni serán dulces en la historia de George R.R. Martin (ni los creadores de la serie) y seis temporadas después hemos tenido que decir adiós a varios de los miembros de la familia. Ahora queda la pregunta sobre la batalla entre los Bolton y los Stark y la venganza de Sansa por la Red Wedding y claro, una posible reunión de los hijos sobrevivientes, ¿crees que pase? En melty te contamos.

Hace un par de episodios, los fans de la familia Stark presenciaron un momento único para Sansa y Jon cuando los medios-hermanos se reencontraron en Castle Black. Después de todo lo que han pasado ambos (Sansa y su matrimonio con Ramsay y la muerte de Jon), fue un respiro de tranquilidad ver que al menos se tienen el uno al otro. Ahora es su deber recuperar Winterfell y salvar a Rickon, quien fue entregado por los Umber a Bolton y está prisionero. Después de la carta rosa que envió Ramsay a Jon, es cuestión de tiempo antes de que se desate la batalla que definirá el futuro del Norte. Sansa estará ahí a su lado pero, ¿qué hay de los demás?

Actualmente Bran está con otro Stark perdido: Benjen Stark. El tío de los chicos regreso como un hombre mitad vivo/mitad muerto en el episodio pasado y parece saber más sobre la labor de Brandon como el Three Eyed Raven que él mismo. Ahora que saben que los White Walkers están al acecho, ¿regresarán a Westeros y cruzarán el Muro o hay algo más que puedan hacer para distraer al mortífero ejército? Una reunión entre ellos y Jon y Sansa parece poco probable en este momento pero en Game of Thrones nunca se sabe.

Arya por su parte está en una debacle propia después de que no pudo llevar a cabo el primer encargo que le puso Jaqen, mismo que definiría su futuro como un "hombre sin cara". Después de la falla, The Waif está lista para deshacerse de ella, sin embargo, no cuenta con las habilidades de Arya con su espada Needle (que acaba de recuperar). La pregunta es: ¿será que Arya aproveche este nuevo entrenamiento que ha tenido para salir de Braavos, volver a Westeros y ayudar a sus hermanos en batalla? ¿Se reunirán todos los Stark sobrevivientes en Winterfell algún día? ¿Te gustaría que los Stark se reunieran? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO