Game of Thrones temporada 6: George R.R. Martin le cuenta un secreto a Ser Davos, ¿sobre Jon Snow?

Game of Thrones, Jon Snow
Escrito por

El autor de las novelas en las que se basa la serie de HBO 'Game of Thrones', George R.R. Martin, compartió un secreto con el actor Liam Cunningham y en melty te contamos qué es.

El invierno se acerca y entre las amenazas de White Walkers y salvajes los habitantes de Westeros deberán hacer todo lo posible por salvar su pellejo. El final de temporada pasado de Game of Thrones acabó con mucha tensión, Danaerys cautiva, Arya ciega y claro, Jon Snow muerto. Hace unos días vimos el tráiler oficial de la nueva temporada en el cual pudimos dar un nuevo vistazo al futuro de los personajes. Ahí aprendimos que Sansa y Theon siguen vivos y que al parecer, Jon Snow está efectivamente muerto. Por otro lado, el actor Ian McShane reveló que su personaje regresaría a un personaje a la vida, ¿será The Hound o Jon Snow? Si bien muchos aseguran que el miembro de la Guardia de la Noche está más que muerto, hay un nuevo rumor que podría comprobar que aún hay un secreto por revelar. Este rumor viene directamente del actor Liam Cunningham quien platicó ni más ni menos que con George R.R. Martin. ¿Quieres saber más? En melty te contamos todo.

Hace unos años Liam Cunningham (Ser Davos) habló con Martin cuando aún estaba escribiendo el último libro y cuando Sky Atlantic le preguntó si el autor le había contado algún "gran secreto", el actor reveló que: "Si tengo un secreto y es bastante cool". Corte a la temporada 5 en donde Ser Davos fue parte de terribles sucesos como el sacrificio de Shireen, la muerte de Stannis y finalmente, el destino de Jon Snow. Con la salida del DVD de la quinta temporada, Huffington Post le preguntó al actor si ya habíamos visto el secreto en cuestión y él dijo: "Es una buena pregunta. No te voy a decir qué es pero ya lo vimos y a la vez no lo hemos visto". ¿Podría tratarse de Jon Snow? Como bien recuerdan, el tráiler de la nueva temporada (que pueden ver acá arriba) acaba con una escena de Ser Davos al lado del cuerpo de Jon Snow y muchos intuyen que Melisandre podría jugar un papel en revivirlo. ¿Será ese el gran secreto? "Lo más padre del show son estas fantásticas sorpresas. Son cosas que sólo salen y nos pegan en el lado de la cabeza y quitarle la emoción a eso diciéndoles el secreto sería una cosa terrible", declaró Cunningham. Al parecer no obtendremos más información de su parte pero por el momento nos dio suficiente para seguir maquinando nuestras teorías de conspiración alrededor del regreso de Jon. ¿Estás listo para la nueva temporada de Game of Thrones? ¿Crees que Jon Snow vuelva a la vida? Cuéntanos abajo en los comentarios.

Fuente : HuffingtonPost - Crédito HBO