Game of Thrones temporada 6: final, ¿Sansa traicionará a Jon Snow? (teoría)

Game of Thrones temporada 6 episodio 10
Escrito por

¿Será que Sansa le de la espalda a su hermano en el episodio final de 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo sobre esta teoría.

Esperamos temporadas enteras para ver el gran suceso del episodio pasado de Game of Thrones:la Batalla de los Bastardos. Ramsay Bolton tenía una gran ventaja contra los hermanos Stark y después de una sangrienta y dolorosa batalla (sino pregúntenle a Jon Snow), Winterfell es de los lobos una vez más. Si bien esto podría traer tranquilidad para muchos, no podemos olvidar que aún hay mucho en juego pues entre el juicio de Cersei y la inminente llegada de Daenerys, el trono de hierro estará más disputado que nunca. Pero, ¿qué pasaría si los enemigos de los Stark fueran ellos mismos? En melty te contamos esta teoría.

Cuando conocimos a Sansa era una chica insegura que se dejaba manipular por personajes como Jofrrey y Littlefinger y que tuvo que aprender a las malas que el mundo no era tan fácil como lo que conocía en Winterfell. Después de seis temporadas parece que la chica Stark al fin está tomando las riendas de la situación pero, ¿será que planea algo más? En el episodio pasado, Sansa no le informó a Jon que el ejército de Littlefinger (The Vale) podría venir en camino a ayudarles e hizo que su hermano se sacrificará tontamente (o al menos eso piensan muchos). ¿Por qué no le dijo la verdad?

Este pequeño incidente ha hecho que muchos fans piensen que Sansa tiene un plan alterno y que no quiere compartir Winterfell con Jon. ¿Será que haya querido que Jon muriera en batalla? Suena muy maquiavélico. Por otro lado, el papel de Littlefinger también será parte importante de la historia ahora pues, a juzgar por el último tráiler, parece que el hombre buscará algún tipo de relación con Sansa. Jon por su parte le dice a Sansa que deben seguir juntos porque aún tienen muchos enemigos, ¿seguirá Sansa este consejo? ¿Qué crees que pase con Sansa y Jon? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO