Game of Thrones temporada 6: episodio 8 sinopsis, fotos y avance de "No One"

Game of Thrones temporada 6 episodio 8, "No One"
Escrito por

El octavo episodio de la sexta temporada de 'Game of Thrones' nos responderá muchas cosas sobre el futuro de Arya y la situación en King's Landing. En melty te contamos todo lo que debes saber.

Quedan tan solo tres episodios de la sexta temporada de Game of Thrones y aún quedan muchas cosas que resolver para los personajes de Westeros. El final del episodio 7 nos dejó con muchas dudas sobre el futuro de Arya pues muchos aseguran que la chica estaba engañando a todos. Por otro lado, los Stark y los Bolton están cada vez más cerca de enfrentarse en batalla pero la carta de Sansa deberá definir el desenlace de la misma. Finalmente Cersei, quien no es particularmente adepta a rendirse ante la autoridad, seguirá luchando en contra de The Faith Militant, ¿cómo acabará eso? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el episodio 8, llamado "No One".

FOTOS PROMOCIONALES

Si algo es seguro es que Arya seguirá viva en el próximo episodio y, si bien no sabemos mucho sobre la gravedad de sus heridas, parece que tendrá otro enfrentamiento con The Waif. ¿Quién saldrá victoriosa? En King's Landing Cersei tendrá un encuentro con su primo Lancel quien le dará órdenes de rendirse, sin embargo con The Mountain a su lado las cosas podrían ponerse más violentas que nunca y el esperado levantamiento en contra de The Faith Militant podría volverse una realidad. Brienne por su parte irá a cumplir su cometido y se encontrará con Jaime Lannister en las Riverlands. Si bien fueron compañeros de viaje en algún momento, las cosas podrían ser muy distintas para ambos en este punto. Finalmente sabemos que Tyrion "avanzará con sus planes" y aunque no parece muy claro cuales son, podemos intuir que tiene algo que ver con la sacerdotiza roja. ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la serie!

Crédito HBO