Game of Thrones temporada 6: episodio 8, ¿quién morirá?

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

¿Quién será el siguiente en morir en la sexta temporada de 'Game of Thrones'? En melty te traemos algunas teorías para tomar en cuenta.

Cuando el tráiler de un nuevo episodio de Game of Thrones empieza con Cersei Lannister diciendo que "elige violencia", sabemos que las cosas definitivamente estar por ponerse mucho más intensas en la serie. Ese es el caso del nuevo episodio "No One", mismo que saldrá el domingo. Con tan solo tres episodios restantes, la batalla entre los Stark y los Bolton está cada vez más cerca, sin embargo, todo indica que el nuevo episodio será más acerca de los Lannister, Arya y algunas sorpresas en el camino pero, ¿morirá alguien? Si nos guiamos por la historia del show (que suele hacer del octavo episodio de cada temporada el más emocionante) podríamos estar frente a grandes revelaciones. En melty te contamos nuestras teorías.

Cuando se trata de Game of Thrones, los fans han encontrado patrones en las temporadas que les han ayudado a predecir qué podría pasar en cada episodio. Uno de estos patrones es el hecho de que tanto el quinto como el octavo episodio suelen ser los más impresionantes así que si siguen así, nos espera una buena sacudida esta semana. Algunas de las cosas que han pasado en el episodio 8 de cada serie son: la batalla de los White Walkers, la pelea de The Viper y The Mountain, Sam matando a un White Walker con vidriagón, la boda de Sansa y Tyrion, el regreso de Bran y Rickon... ¿Qué pasará en esta temporada?

Si bien sabemos que lo más probable es que el final de temporada gire alrededor de la batalla por Winterfell, aún quedan muchas cosas por resolver en King's Landing, por lo cual este episodio veremos a Cersei seguir en su batalla en contra de the Faith Militant. Al parecer, la mujer ha decidido hacer caso omiso del consejo de Olenna de salir de la ciudadela y ha optado por quedarse y "elegir violencia" (como dice en el tráiler). En el mismo video vemos que The Mountain atacará a alguien de la secta religiosa quien podemos intuir es ni más ni menos que Lancel Lannister, el mismo hombre que advierte a Cersei que si no se aparta habrá consecuencias. Lancel podría ser una de las víctimas del episodio.

Por otro lado vemos que Brienne se reencuentra con Jamie afuera del castillo de Riverrun en donde ella le dice que si ella no convence al Blackfish de rendirse y Jamie ataca el castillo, su honor hará que la chica pelee contra Lannister. Con la fuerza de Brienne y Jamie sin una mano, claramente la pelea está más que decidida pero, gracias a la conexión que compartieron ambos hace un par de temporadas, no creemos que sean capaces de luchar. Aún así, Jamie dice que por amor a Cersei haría lo que fuera así que en este momento todo es posible.

Finalmente no podemos olvidarnos de Arya quien, a pesar de parecer herida en el final del episodio 7, podría estar engañándonos a todos. En el tráiler del episodio 8 parece que habrá un nuevo enfrentamiento entre ella y the Waif y después de todo su entrenamiento podemos apostar a que la chica Stark mate a The Waif de una vez por todas. Asimismo, The Hound salió el episodio pasado buscando venganza por lo cual intuimos que encontrará a los hombres de The Brotherhood que mataron a sus compañeros y los matará con el hacha (también lo vemos en el tráiler). Asimismo, no nos sorprendería ver algo más del plan de Margaery y si se da un levantamiento en contra de The Faith Militant, ¿podría Tommen ser la nueva víctima y así completar la profecía de la muerte de los hijos de Cersei? ¿Tú quién crees que sea el siguiente en morir en 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : CinemaBlend, ComicBook - Crédito HBO