Game of Thrones temporada 6: episodio 8, Brienne, Tyrion y The Waif en las nuevas fotos

Game of Thrones temporada 6 episodio 8
Escrito por

¿Nos engañó Arya? ¿A quién matarán ahora los Lannister? En melty tenemos las nuevas fotos del episodio 8 de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

A pesar de que hemos resuelto muchos misterios en la nueva temporada de Game of Thrones, el mundo de Westeros está en más peligro que nunca. La batalla entre los Stark y los Bolton se aproxima y todo parece indicar que el Norte sufrirá las consecuencias. Por otro lado, dejamos a Arya herida en Braavos, sin embargo, todo parece indicar que fue un engaño de la chica. Quedan tan solo tres episodios en esta temporada y sin duda faltan muchos cabos por atarse. En espera de que el próximo episodio, llamado "No One", nos de más explicaciones, en melty te traemos las fotos promocionales del capítulo.

La primera fotografía nos muestra a The Waif, la enemiga mortal de Arya que parece seguir al acecho de la chica Stark, incluso después de apuñalarla en el episodio anterior. ¿Será que la encuentre? ¿Habrá otro enfrentamiento? De ahí nos vamos a King's Landing en donde parece que sucederán grandes cosas en este episodio. La primera imagen es de Lancel Lannister, el primo de Jamie y Cersei que forma parte de The Faith Militant y sabemos amenazará a Cersei. Sin embargo, ella no se dejará intimidar y con The Mountain a su lado (como vemos en la siguiente foto) podría causar gran sufrimiento a la secta religiosa. Tommen por su parte sigue en el trono de hierro, ¿cuánto tiempo más estará ahí?

Por otra parte tenemos a Tyrion y Varys a quienes vemos (una vez más) caminando por las calles de Mereen en medio de la gente. Si bien no está muy claro qué están planeando, el pequeño hombre siempre tiene algo en mente y estamos seguros que esta vez no será la excepción. Asimismo, vemos que hay una nueva sacerdotiza roja, ¿cuál será su rol? Finalmente veremos el reencuentro de Jamie y Brienne quienes están en las Riverlands buscando que el Blackfish ceda ante sus peticiones. Si bien fueron grandes amigos en algún momento, las cosas entre ambos podrían ponerse no muy amistosas. ¿Habrá una pelea? ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME, AVClub - Crédito HBO