Game of Thrones temporada 6: episodio 8, Arya y los Lannister en la nueva sinopsis (spoilers)

Game of Thrones temporada 6 episodio 7, Arya y The Waif
Escrito por

¿Sigue viva Arya? ¿Qué pasará con los Lannister? En melty te contamos todo lo que reveló la sinopsis del episodio 8 de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Quedan tan solo tres episodios más de Game of Thrones y las apuestas de todos los fans están en la inminente batalla entre los Stark y los Bolton. La familia del Norte está intentando reunir a más ejércitos (de ahí su encuentro con Lyanna Mormont) pero no han tenido mucha suerte. Asimismo, el regreso de The Hound causó controversia en el episodio pasado al igual que el final en donde Arya fue atacada por the Waif. ¿Sobrevivirá la chica? En melty te traemos la sinopsis del episodio de esta semana y te contamos un poco más sobre lo que podría pasar.

El episodio 8 de la sexta temporada de la serie se llama "No One" y el título sin duda hace referencia a Arya y su entrenamiento para convertirse en un "hombre sin cara". La sinopsis oficial dice: "Mientras Jaime considera sus opciones, Cersei responde a una petición. Los planes de Tyrion rinden frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba". Lo primero que podemos intuir por la sinopsis es que Arya no está muerta y deberá superar algo más si quiere salir de Braavos y llegar a Westeros, ¿qué será? Por otro lado, Tyrion ha estado negociando con los Maestros de Yunkai y Astapor y podría ser que al fin tenga sentido el trato que hizo con ellos de dejarlos tener esclavos durante siete años más. ¿O será que acaso se trate de sus planes con la nueva sacerdotiza roja? Jamie no logró intimidar al Blackfish para quitarle Riverrun y, ya que los Tully tienen provisiones para sobrevivir dos años en el castillo, no cabe duda que deberá idear un nuevo plan. Cersei por su parte sigue en King's Landing entre la espada y la pared (mejor dicho, la fe y la corona), ¿qué petición le harán? ¿Estás listo para el nuevo episodio? ¿Qué crees que pase? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO