Game of Thrones temporada 6: episodio 6 sinopsis, fotos y avance de "Blood of my Blood"

Game of Thrones temporada 6 episodio 6, "Blood of My Blood"
Escrito por

¿Escapará Bran? ¿Cumplirá Arya su misión? ¿Habrá un levantamiento en King's Landing? ¡En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio de 'Game of Thrones'!

Ha pasado casi una semana y aún no nos recuperamos del final del quinto episodio de 'Game of Thrones' en donde un inesperado giro nos mostró el pasado de Hodor y los poderes de Bran. Sin embargo, listos o no, el día de mañana llega un nuevo episodio de la serie y seguramente traerá muchas más sorpresas. Hace unos días salió a la luz el tráiler oficial del episodio 6 "Blood of My Blood" en donde vimos a Margaery fuera de su celda y hoy en melty te contamos todo lo que debes saber antes de verlo el día de mañana. ¿Estás listo?

FOTOS PROMOCIONALES

La sinopsis del episodio dice: "Un viejo enemigo regresa a la historia. Gilly conoce a la familia de Sam. Arya tiene una decisión difícil que tomar. Jaime se enfrenta al High Sparrow". El enfrentamiento de Jamie con el hombre religioso ha sido anunciado durante toda la temporada gracias a la dictadura que The Faith Militant ha impuesto sobre los habitantes de King's Landing. En el episodio pasado descubrimos que Margaery está a punto de hacer su caminata de la vergüenza y que ni Olena Tyrell ni los Lannister quieren que esto ocurra pues sería una total desgracia para el trono. Por lo mismo, podemos esperar ver un enfrentamiento en King's Landing, ¿quién ganará?

Por otro lado, la decisión difícil de Arya tiene que ver con la misión que le puso Jaqen H'Gaar en la que deberá matar a la actriz Lady Crane para poder ser parte de los "hombres sin cara". Si bien la chica aseguró que estaba muy segura de lo que iba a hacer y que envenenaría el ron de la mujer, parece que está un poco dubitativa. ¿Será que lo haga? Y si no lo hace, ¿cuáles serán las consecuencias? El encuentro de Gilly con la familia de Sam no será muy fácil ya que ella es una chica salvaje y parece que el padre del chico es muy estricto con ciertas cosas. Finalmente, ¿quién será el viejo enemigo que regresa? ¡No te pierdas el episodio el día de mañana y nuestro resumen! ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? Suscríbete a la carpeta de la serie para ver más noticias.

Crédito HBO Latinoamérica, HBO