Game of Thrones temporada 6: episodio 5 sinopsis, fotos y avance de 'The Door'

Game of Thrones temporada 6 episodio 5, 'The Door'
Escrito por

Después del reencuentro de Jon y Sansa, los Stark planean su venganza. En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio de 'Game of Thrones'.

La expectativa que crea Game of Thrones semana tras semana es incomparable y es increíble pensar que ya estamos en el quinto episodio de la temporada 6. Hemos visto de todo: desde el regreso de Jon Snow, la verdadera identidad de Melisandre y la lucha de los Lannister. Sin embargo, aún queda mucho por explorar en Westeros y con los planes de levantamiento de los Stark y los Lannister estamos seguros de que grandes batallas se avecinan. En melty te traemos el avance y las fotos del nuevo episodio 'The Door' y te contamos más al respecto.

FOTOS PROMOCIONALES

Según podemos ver en el avance y las fotografías, habrá un reencuentro entre Sansa y Littlefinger quien al parecer quiere ayudar a la chica a recuperar Winterfell. Sin embargo, ella no está muy contenta pues fue él quien la dejo con Bolton en primera instancia. Por otro lado, Arya seguirá en su entrenamiento con Jaqen H'Gaar, esta vez en medio del salón de las caras. Yara Greyjoy reclamará el trono de las Islas de Hierro, ¿será que el consejo acepte? Asimismo veremos a Kinvara, la nueva sacerdotiza roja que llegará a hablar con Tyrion y Varys. Finalmente, Bran verá a los White Walkers en una de sus visiones de la que parece no poder salir. ¿Estará a salvo el chico? ¡Mira el video arriba! ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO Latinoamérica, HBO