Game of Thrones temporada 6: episodio 4 y 5, Tyrion y Daenerys en la sinopsis (spoilers)

Game of Thrones temporada 6, Tyrion y Daenerys
Escrito por

En melty te traemos los resúmenes del episodio 4 y 5 de la sexta temporada de Game of Thrones. ¿Qué pasará con Jon Snow? ¿Cuál es el futuro de Khaleesi?

El segundo episodio de la nueva temporada de Game of Thrones ha sido sin duda uno de los más impresionantes de toda la serie. El futuro de Jon Snow está por verse y el regreso de personajes como Bran y Meera nos han dado un vistazo al pasado de Westeros. Hace unos días se filtró el nombre del episodio 4, "Book of the Stranger", y el día de hoy ha salido a la luz el resumen no sólo de ese episodio, sino también del quinto. En melty te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

"Book of the Stranger" es el nombre del cuarto episodio de la serie, mismo que veremos la próxima semana. Muchos aseguran que el nombre hace referencia a y ahora tenemos la sinopsis oficial que dice: “Tyrion (Peter Dinklage) hace un trato. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) se proponen un plan difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación". ¿Con quién hará un trato Tyrion? ¿Será que acaso busque negociar con los Sons of the Harpy o acaso lo veremos hablar con alguien nuevo? El plan difícil de Daario y Jorah sin duda tendrá que ver con el rescate de Daenerys quien va camino a Vaes Dothrak con los Dothraki. Finalmente, ¿qué podrán hacer los Lannister para salir del yugo de The Faith Militant?

El quinto episodio por su parte se llama "The Door" ("La Puerta"). La sinopsis dice: “Tyrion busca un aliado extraño. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende mucho. Brienne (Gwendoline Christie) va en una misión. Arya (Maisie Williams) tiene la oportunidad de probarse". Primero que nada, ¿de qué puerta estamos hablando? Sabiendo que Tyrion hará un trato en el episodio 4, ¿será esta persona su aliado? La misión de Brienne, ¿de qué tratará? ¡Cuéntanos tus teorías! ¿Estás listo para los nuevos episodios de Game of Thrones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO