Game of Thrones temporada 6: episodio 4, ¿se filtra el título? ¿Qué significa?

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

El título del episodio 4 de la sexta temporada de Game of Thrones fue filtrado el día de hoy y en melty te contamos todo lo que podría significar.

La temporada 6 de la esperada serie de HBO, Game of Thrones, tuvo su estreno este domingo. En medio de mucha especulación y secretos, al fin pudimos resolver algunas preguntas, sin embargo, aún falta por determinar el destino de personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow y Sansa. Este año, HBO se ha esforzado por mantener muchas cosas en secreto, sin embargo, el día de hoy rumores sobre la filtración del título del episodio 4 han estado circulando en Internet y en melty te contamos todo lo que se dice.

  • Mira el adelanto del episodio 2

Fue por medio de la cuenta oficial de HBO Asia que los fans tuvieron el primer vistazo del rumorado título del cuarto episodio. Si bien no está confirmado, se dice que se llamará "Book of the Stranger" ("Libro del extraño"). De ser verdad, ¿qué significa? Al parecer, es un indicativo de que el episodio lidiará con el High Sparrow y The Faith Militant pues "The Book of the Stranger" es parte del libro (como la Biblia) de la religión: Seven Pointed Star. Si bien recuerdan, esta religión tiene siete deidades, siendo una de ellos "El extraño" o "The Stranger". Este personaje por lo general aparece con una capa y está asociado con la muerte. ¿Será una premonición? ¿Habrá más muertes en este episodio? ¿Qué crees que signifique el título del episodio 4 de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : WinterIsComing, Independent - Crédito HBO