Game of Thrones temporada 6: episodio 4, Sansa llega a Castle Black, ¿encontrará a Jon? (video)

Game of Thrones temporada 6 episodio 4, Sansa
Escrito por

Sansa, Brienne y Podrick llegan a Castle Black pero, ¿sigue Jon Snow ahí? En melty te traemos el avance del nuevo episodio de la temporada 6 de 'Game of Thrones'.

El mundo de Westeros y Essos sigue en espera de la inminente llegada del invierno y los White Walkers, sin embargo, primero deberán lidiar con todos los problemas políticos y personales en los que se han visto inmersos a lo largo de seis temporadas. Hace unos días, el episodio 3 de Game of Thrones nos dio un vistazo al regreso de Jon Snow, la venganza en contra de Thorne y Olly y la llegada de Daenerys a Vaes Dothrak. El día de hoy en melty te traemos el avance del episodio 4 de la serie en donde veremos la llegada de Sansa a Castle Black, ¿se encontrará con Jon? ¡Sigue leyendo!

Después de ser rescatada por Brienne y Podrick, Sansa y Theon tomaron caminos diferentes, mismos que veremos en el próximo episodio. Por un lado, la chica Stark llegará a The Wall con la intención de buscar refugio con Jon Snow. Sin embargo, debemos recordar que el comandante dejó su guardia al final del episodio pasado, ¿será que todavía lo encuentre? Theon por su parte llegará a las Islas de Hierro en donde se encontrará con su hermana Yara quien no está muy contenta de verlo. En King's Landing, Cersei y la abuela Tyrell tendrán en sus manos el destino de Maegaery, ¿qué tendrá que enfrentar la chica? Finalmente, parece que la ausencia de Khaleesi está causando conflicto en Mereen en donde Tyrion deberá lidiar con las consecuencias. Sin embargo, Daario y Jorah van en camino a rescatarla y tienen una buena idea de dónde podría estar: Dosh Kalheen. ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO Latinoamerica, HBO