Game of Thrones temporada 6: episodio 3 sinopsis, fotos y avance de 'Oathbreaker'

Game of Thrones temporada 6 episodio 3, Oathbreaker
Escrito por

Después del impresionante episodio pasado y la revelación sobre Jon Snow, ¿qué pasará en Game of Thrones? En melty te traemos el avance del nuevo episodio.

Después de meses de espera, el episodio pasado de Game of Thrones al fin respondió a las plegarias de muchos de los fans que querían saber cuál sería el destino de Jon Snow. El regreso del Comandante implicará muchas cosas para el mundo de Westeros y Essos y con la inminente llegada de los White Walkers, sabemos que las cosas podrían terminar muy mal. Hace un par de días te presentamos las fotos con Tyrion y Daenerys y hoy en melty te traemos todo lo que debes saber antes de ver el nuevo episodio este domingo.

FOTOS PROMOCIONALES

La sinopsis oficial del episodio dice lo siguiente: "Daenerys conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen confronta al High Sparrow. Arya entrena para ser 'nadie'. Varys encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo." Después del vistazo que tuvimos a la infancia de Ned Stark y sus hermanos por medio de Bran, parece ser que esta semana seremos testigos de otra visión del chico que será ni más ni menos que la batalla de la Tower of Joy (por las escenas que salen en el tráiler). Ahí veremos luchar al joven Eddard Stark contra los soldados Targaryen para llegar a Lyanna, quien está atrapada en la torre. En la sinopsis esto es lo que se indica cuando dicen que "Bran conoce su pasado".

Por otro lado, Jamie y Cersei seguirán en su intento por recuperar el mandato de King's Landing y sobreponerse a The High Sparrow y The Faith Militant, sin embargo, parece que será Tommen el que deberá enfrentar al líder de la secta religiosa. Ramsay recibirá un regalo como el nuevo Lord Bolton (después de haber matado a toda su familia) y no podemos imaginar de qué se tratará. Del otro lado del mar, Arya seguirá en su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro mientras que Daenerys "conocerá su futuro" como viuda de Khal Drogo en Vaes Dothrak. Finalmente, Varys encontrará "una respuesta", ¿tendrá que ver con el futuro de Westeros o Daenerys quizá? No te pierdas el nuevo episodio. ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO