Game of Thrones temporada 6: episodio 3, el pasado de Jon Snow, ¿al descubierto? (video)

Game of Thrones temporada 6 episodio 3, Jon Snow
Escrito por

El avance del episodio 3 de la temporada 6 de Game of Thrones está aquí y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre él antes de su estreno el domingo.

Han pasado dos días desde la impresionante revelación del episodio 2 de la nueva temporada de Game of Thrones y los fans aún siguen emocionados por saber qué pasará con Jon Snow. En melty ya te presentamos algunas teorías sobre el futuro del comandante (que puedes leer AQUÍ) y ahora te traemos algo nuevo que podría corroborar una de ellas: el avance en video del episodio 3. Cersei, Daenerys, Arya... Muchos personajes están presentes en el clip y sin duda será un episodio que resolverá muchas dudas. Sigue leyendo para saber qué nos espera en el episodio siguiente.

El video empieza con Jon Snow levantándose de la mesa en la que lo vimos revivir y segundos después, vemos a los salvajes y algunos Cuervos impresionados de ver "algo" que podemos suponer es el comandante mismo. "Creen que es una especie de dios", escuchamos que alguien menciona. Después está Arya quien se encuentra fuera de las calles y de regreso en la Casa de Blanco y Negro entrenando. "Si la niña no es nadie, entonces no tiene nada que temer", le dice Jaqen H'gaar. Aparece nuestro villano del momento, Ramsay está en Winterfell asumiendo su papel como Lord Bolton y más tarde, somos testigos de una escena de Daenerys llegando a Vaes Dothrak. "Si alguien está planeando volver nuestras pérdidas sus ganancias, quiero saberlo", comenta Cersei. Posteriormente, sabemos que también veremos Bran con el Three Eyed Raven en una de sus visiones en la que aparecen dos grupos de soldados. "Y ahora empieza", dice uno. "Ahora acaba", responde otro, sacando su espada y entrando en batalla. ¿Quiénes son estos personajes?

Parece ser que este próximo episodio nos dará un vistazo a la batalla de la Tower of Joy en donde Ned Stark luchó contra Arthur Dayne. Dayne era miembro de la guardia de Aerys Targaryen y estaba protegiendo justo este lugar pero, ¿por qué es importante esto? Esta batalla está relacionada con la teoría "R+L=J" que asegura que Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y que justo nació en la Tower of Joy. La teoría también dice que fue justo ahí donde Ned encontró a Lyanna rodeada de sangre (que se rumora era de parto) y con Jon Snow recién nacido y fue ahí que el padre Stark le prometió cuidar a Jon durante el resto de su vida. Si esto es cierto quiere decir que Jon tiene no sólo sangre Stark, sino también Targaryen y, al ser pariente de Daenerys y Aerys, podría ser uno de los legítimos herederos al Trono de Hierro. ¿Crees que descubramos más sobre el pasado de Jon Snow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO