Game of Thrones temporada 6: episodio 2 sinopsis, fotos y avance de "Home"

Game of Thrones temporada 6 episodio 2
Escrito por

Bran y Meera hacen su aparición, Sansa pregunta por Arya y el destino de Daenerys está por definirse. ¡En melty te contamos todo lo que debes saber antes del estreno del episodio 2 de Game of Thrones!

El estreno de la temporada 6 de Game of Thrones la semana pasada nos mostró una serie de eventos que seguramente tendrán consecuencias impactantes en el mundo de Westeros. Desde la revelación del secreto de Melisandre hasta la triste realidad que debe enfrentarDaenerys como una viuda Dothraki, cada uno de los personajes deberá resolver su propia historia e intentar lograr su cometido antes de que el invierno los alcance. Con los White Walkers cada vez más cerca, en melty sabemos que no puedes esperar a ver el siguiente episodio y por lo mismo te contamos lo básico de él antes de su estreno el día de mañana.

FOTOS PROMOCIONALES

Según la sinopsis oficial y el avance, veremos a Bran Stark por primera vez desde la temporada 4 pues el adolescente estará inmerso en su entrenamiento con el Three-Eyed Raven. Por otro lado, parece que las cosas entre Cersei y Tommen no están nada bien pues en el video podemos ver que el rey manda a la guardia a mantener a su madre cautiva. Sin embargo, la sinopsis indica que Jamie aconsejará al chico, ¿qué le dirá? Malas noticias llegarán para Davos y los simpatizantes de Jon en la Guardia de la Noche pues parece que los cuervos apoyarán a Thorne. Sansa por su parte buscará respuestas sobre el paradero de Arya después de un largo tiempo de no verla. Finalmente Ramsay, quien está buscando la manera de darle sentido a las cosas tras la partida de su esposa propondrá un ataque a Castle Black, ¿logrará su cometido? ¿Estás listo para ver el episodio 2 de Game of Thrones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO