Game of Thrones temporada 6: episodio 2, Bran, Yara y Meera regresan (spoilers)

Game of Thrones temporada 6 episodio 2, "Home"
Escrito por

Nuevas imágenes del episodio 2 de la temporada 6 de Game of Thrones, "Home", han salido a la luz y en melty te contamos sobre el regreso de Bran, Yara y Meera a la serie.

Muchas dudas y teorías han surgido a raíz del estreno de la temporada 6 de Game of Thrones este domingo. Desde la impresionante escena de Melisandre en donde descubrimos su oscuro secreto, hasta el destino de Daenerys Targaryen como viuda de los Dothraki y claro, la posibilidad de que Jon Snow reviva (sí, seguimos creyendo que es posible y aquí te decimos por qué), "The Red Woman" dejó mucho en qué pensar. Sin embargo, hubo algunos personajes que no vimos en este primer episodio y que al parecer, ¡harán su aparición! Sigue leyendo para saber más sobre los personajes que saldrán en el episodio 2, "Home".

FOTOS PROMOCIONALES EPISODIO 2, "HOME"

Las dos primeras fotografías nos muestran a miembros de la Guardia de la Noche (el traidor Alliser Thorne y el aliado de Jon, Dolorous Edd) en Castle Black. Después de cómo terminó el episodio pasado, con los simpatizantes del comandante encerrados y amenazados con entregar el cuerpo de Jon, seguramente tendremos mucho que ver en este episodio. Por otro lado, una fotografía de Varys y Missandei en Mereen nos indica que han tratado de sobrellevar las cosas en la ausencia de Daenerys. Otra imagen nos muestra a Yara Greyjoy, la hermana de Theon, ¿qué hará ella esta temporada? Finalmente vemos a dos personajes a quienes no habíamos visto desde la temporada 4: Bran y Meera. Después de su largo viaje para encontrar al Three Eyed Raven, los chicos siguen con vida pero, ¿qué habrá sido de ellos todo este tiempo?

Al respecto de Bran, el actor Isaac Hempstead-Wright declaró a EW en entrevista que "esta es la mejor temporada de Bran". "Está muy cerca de ser el Three-Eyed Raven el mismo", dijo. "Antes, había visto pequeños vistazos de su futuro o su pasado pero no tenía mucho control de la situación. Ahora nos dan un vistazo en lo que parecen ser muy importantes eventos del pasado, presente y futuro de este mundo y Bran está empezando a armar todo como un detective. Igualmente, está descubriendo qué tan crucial puede ser en la Gran Guerra. Su poder no es sólo contarnos sobre la historia sino que tendrá un impacto serio en el futuro". Muchos aseguran que varias de las visiones de Bran pueden tener que ver con su padre Ned, a quien hemos visto en los tráilers de joven luchando en la batalla de la Tower of Joy. ¿Qué más veremos del pasado? ¿Nos ayudará a entender mejor el porqué de todos los personajes? No te pierdas el próximo episodio. ¿Estás listo para el episodio 2 de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO