Game of Thrones temporada 6: episodio 2, ¡Bran llega y Ramsay ataca Castle Black! (avance en video)

Game of Thrones temporada 6, episodio 2
Escrito por

Un nuevo avance del episodio 2 de la temporada 6 de Game of Thrones acaba de salir a la luz y ¡en melty te contamos todo lo que pasará!

Este domingo al fin llegó el esperado momento del estreno de la temporada 6 de Game of Thrones en donde vimos un poco de todo. Desde Daenerys aprisionada por los Dothraki, Jon Snow muerto (¿seguirá así?) y el impresionante secreto de Melisandre, el mundo de Westeros aún tiene mucho que contar y en melty estamos seguros que la historia no decepcionará. El día de hoy salió a la luz un nuevo avance del episodio 2 en el cual vemos la continuación de la historia de Sansa, el plan de ataque de los Bolton y ¡el regreso de los dragones!

Si bien Bran Stark no fue parte del primer episodio de la temporada parece que este domingo sí lo veremos. El video empieza con él despertando de un sueño así que es muy probable que lo veamos con el Three Eyed Raven (¡al fin!). Por otro lado, parece que Tommen ha decidido tener prisionera a Cersei, ¿por qué será esto? Sansa y Brienne hablan en el bosque donde la guerrera le dice que no sabe dónde está Arya (y vemos a la pequeña chica Stark en lucha una vez más). Ramsay por su parte habla con su padre y le dice que sabe que Sansa irá a Castle Black y que deberían ir a atacar pues no está defendido en el lado sur. Por otro lado, vemos a Jamie rodeado por The Faith Militant, ¿qué le harán? Finalmente en dos impresionantes tomas parece que Tyrion entró a la cueva donde están los dragones de Daenerys y, en efecto, ¡vemos a uno de ellos sacar fuego! ¿Estás listo para el episodio 2 de Game of Thrones? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la serie!

Crédito HBO