Game of Thrones temporada 6: el secreto de Cersei y Qyburn, ¿de qué hablaban?

Game of Thrones temporada 6, Cersei Lannister y Qyburn
Escrito por

¿De qué "rumor" hablaban Cersei Lannister y Qyburn en el episodio pasado de 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo sobre esta extraña plática entre los personajes.

La sexta temporada de Game of Thrones está a punto de terminar, sin embargo, la hemos vivido como nunca antes: rodeados de teorías de conspiración, misterios e intriga. Desde la revelación de la edad de Melisandre, el regreso de Jon Snow y las muchas teorías que se generaron después del ataque de The Waif a Arya Stark, los fans han tratado de encontrarle sentido al mundo de Westeros. Si bien el episodio 8 presentó un final a todo lo que podríamos preguntarnos sobre Arya, nos dejó con una nueva pregunta en mente: ¿de qué rumor estaban hablando Cersei y Qyburn en King's Landing? En melty te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Después de que el Rey Tommen declarará que decidió quitar los juicios por combate, dejando a su madre aún más indefensa ante The Faith Militant, Qyburn se acercó a ella para susurrar en su oído. “Ese viejo rumor del cual me hablaste, mis pequeños pajarillos investigaron", le dice. Cersei le pregunta si era sólo un rumor o algo más a lo que él responde: "Más, su alteza. Mucho más". Cersei parecía complacida con la respuesta del extraño "científico loco" (sus experimentos con humanos y el regreso a la vida de The Mountain le han ganado ese título) pero, ¿qué están planeando en realidad?

La teoría que está circulando en línea tiene que ver con el Mad King (Rey Loco) Aerys II quien usó wildfire (el fuego verde que en algún punto Tyrion también utilizó) en su época de terror. Durante la temporada hemos escuchado a Cersei hablar sobre "quemar la ciudad" y en su encuentro con Edmure en este episodio, Jamie Lannister hizo una referencia similar diciendo que "quemaría ciudades hasta las cenizas" para volver a Cersei. Hay quienes creen que esta es una clara referencia al místico fuego y que el plan de Cersei es quemar la ciudad entera al estilo del Rey Loco. ¿Será? ¿Tú qué crees que estén planeando Cersei y Qyburn? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Geek, Refinery29 - Crédito HBO