Game of Thrones temporada 6: ¡Daenerys y Arya en las nuevas fotos!, ¿qué spoilers traen?

Game of Thrones temporada 6, Arya Stark
Escrito por

Nuevas fotos de la temporada 6 de Game of Thrones han salido a la luz. ¿Qué pasará con Khaleesi? ¿Cuál es el futuro de Arya Stark? En melty las tenemos para ti.

Falta exactamente un mes para la salida de la nueva temporada de Game of Thrones y cada segundo que pasa las teorías de conspiración se vuelven más intensas. ¿Regresará Jon Snow de la muerte? ¿Se quedará Arya ciega para siempre? ¿Qué hará Bran con el Three Eyed Raven? ¿De qué se trata esa épica batalla de la que hablaron los productores? Los fans tendremos que esperar a que salgan los episodios semana tras semana para ir revelando cada secreto (¿sabías que Obama los va a ver antes que todo el mundo?) sin embargo, el día de hoy HBO y Entertaiment Weekly sacaron a la luz nuevas fotos de la sexta temporada. En melty te las traemos y te contamos un poco de ellas.

En la primera de las fotos vemos a Arya Stark quien ha quedado ciega por romper las reglas de la Casa de Blanco y Negro. En la fotografía, la chica esta sosteniendo una lanza, ¿estará luchando contra alguien? ¿Podrá siquiera luchar sin su sentido de la vista? Después tenemos a Daenerys, quien está sentada en el piso con las manos atadas. Detrás de ella se ven pieles de animales al sol, lo cual nos indica que sigue con la tribu de los Dothraki. Y es que al parecer en esta temporada Khaleesi descubrirá que los Dothraki tienen reglas muy específicas para las esposas de los líderes de clan caídos, ¿qué le harán a la chica? La siguiente imagen es un detrás de cámaras de Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister y está platicando con el director Jeremy Podeswa. Ambos se encuentran en el barco que transporta el cuerpo de la difunta Myrcella.

En la siguiente fotografía tenemos un vistazo de uno de los personajes favoritos del público: Tyrion Lannister. Está en las calles de Mereen con Varys y parece que le están ofreciendo ayuda a una mujer que está en el piso con su bebé. Con Khaleesi lejos y cautiva, ¿qué hará este par? Después tenemos una imagen de Bran (a quien no hemos visto desde la temporada 4) y el Three Eyed Raven. Parece que este último está agarrando al chico de forma amenazadora, ¿qué estará pasando? Lo único que sabemos es que en esta temporada "Bran tendrá más control de sus visiones y llevará al público por momentos icónicos del pasado, presente y futuro de Westeros". La siguiente es otra imagen detrás de cámaras de Sansa y Theon quienes están abrazados en la nieve tratando de escapar de Ramsay Bolton. ¿Estás listo para la temporada 6 de Game of Thrones? ¡No olvides suscribirte a la carpeta!

Fuente : EW - Crédito EW