Game of Thrones temporada 6: Daenerys Targaryen y su futuro, ¿qué le harán los Dothraki? (avance)

Game of Thrones temporada 6, Daenerys Targaryen
Escrito por

¿Podrá salvarse la Khaleesi de las garras de los Dothraki? En melty te contamos más sobre el video de Game of Thrones de Daenerys entrando en Vaes Dothrak y qué podemos esperar esta temporada.

Con cada día que pasa, los fans de la serie de HBO Game of Thrones se ponen cada vez más ansiosos por saber cuál será el destino de sus personajes favoritos. Este domingo al fin terminará la espera y el primer episodio de la temporada 6 llegará para darnos un vistazo del mundo de Westeros. Si bien hemos tenido avances de todo tipo como teasers, tráilers y fotografías oficiales, las cosas aún no parecen muy claras y es ahí donde las teorías de fans entran en juego. El día de ayer en melty te platicamos sobre el posible destino de los chicos Stark y hoy te traemos un nuevo avance y teoría sobre uno de los personajes favoritos de la serie: Daenerys Targaryen. ¿Será que pueda reclamar el trono de Westeros? Sigue leyendo para saber más.

"Bienvenida a casa", le dicen los Dothraki a Daenerys en su llegada a Vaes Dothrak. La chica, que al final de la temporada pasada se vio rodeada por la tribu que en algún momento la consideró su líder, tendrá que enfrentar las consecuencias de regresar como la viuda de Khal Drogo. En teoría, las viudas se unen al Dosh Khaleen en donde pasan el resto de sus vidas de manera apacible y sin preocupación alguna. Sin embargo, hay dos problemas con esto. El primero es que las viudas Dothraki no se pueden volver a casar y Daenerys se volvió a casar en Mereen con Hizdahr zo Loraq por cuestiones políticas. Si los Dothraki se enteran de esto, ¿qué le harán?

El segundo problema con el futuro de Daenerys implica la personalidad de la Khaleesi cuyo ímpetu de volverse la libertadora del pueblo esclavo y reclamar su trono en Westeros gracias a su linaje Targaryen no la dejarían vivir en paz en medio de la tribu en Vaes Dothrak. Esto se intensifica si pensamos en la incesante búsqueda de Daario Naharis y Jorah Mormont quienes no se detendrán hasta encontrarla y llevarla de regreso. Por el momento, Tyrion y Missandei estarán haciendo lo posible por seguir con el mando en Mereen pero, ¿cuánto tiempo más aguantaran con las revueltas y los Sons of the Harpy al acecho? ¿Será que llegue Drogon a salvar a su madre o necesitará otro tipo de ayuda? ¿Estás listo para la temporada 6 de Game of Thrones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO