Game of Thrones temporada 6: Daenerys Targaryen, ¿qué ejércitos tiene a su lado?

Game of Thrones temporada 6 episodio 10
Escrito por

¿Qué ejércitos tiene Daenerys Targaryen a su mando? ¿Podrá conquistar Westeros? En melty te contamos todo sobre lo que sucedió con Khaleesi en el final de temporada de 'Game of Thrones'.

Si hay algo que nos dejó claro el final de la sexta temporada de Game of Thrones es que el invierno ha llegado... y Daenerys Targaryen lo hará muy pronto. El episodio estuvo lleno de muertes, acción y sorpresas gracias a la venganza de Cersei y la revelación sobre la madre de Jon Snow, sin embargo, no podemos olvidar algo que será de vital importancia en la temporada 7: la llegada de Khaleesi a Westeros. Con una flota fuerte, los Dothraki a su lado y el apoyo de dos casas más, la chica parece invencible pero, ¿a qué ejércitos tiene a su lado? En melty te contamos.

Desde hace ya varias temporadas hemos visto que la chica tiene a su lado a los Unsullied, el ejército de ex-esclavos liderado por Grey Worm que están entrenados para matar y no se detienen ante nada. Asimismo, Daenerys cuenta con el apoyo de los Second Sons, la compañía liderada por Daario Naharis. Sin embargo, los Second Sons y Daario se quedarán en Mereen por órdenes de Daenerys, sobre todo porque ella no quiere tener a su amante como desventaja cuando llegue a Westeros.

Yara y Theon Greyjoy escaparon de las Iron Islands con los mejores barcos de la flota Greyjoy, mismos que ahora Daenerys tiene a su disposición gracias a la alianza que formaron ella y Yara. Asimismo, después de haber matado a todos los Khals en Vaes Dothrak, Dany es la Khaleesi de todos los Dothraki, quienes lucharán por ella también. En el episodio vimos que Olenna Tyrell y Ellaria Sand hablaron en Dorne sobre cobrar venganza en contra de los Lannister y la aparición de Varys en ese momento nos hace pensar que veremos a los soldados de Highgarden y los de Dorne luchando en contra de Cersei. ¿La cereza en el pastel? Daenerys tiene tres dragones adolescentes que la ayudan y puede caminar en medio del fuego. ¿Crees que Daenerys pueda conquistar Westeros? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO