Game of Thrones temporada 6: Daenerys Targaryen, ¿acabará igual que el Mad King? (teoría)

Game of Thrones temporada 6 episodio 10, Daenerys Targaryen
Escrito por

¿Daenerys Targaryen podría ser la nueva villana de 'Game of Thrones'? ¿Se volverá la Mad Queen? En melty te contamos todo sobre esta teoría.

Queda tan sólo un episodio más en la temporada 6 de Game of Thrones y las apuestas están extremadamente altas para todos los personajes de Westeros y Essos. Los Stark están de regreso en Winterfell pero, ¿qué pasará ahora? ¿Será Sansa capaz de traicionar a Jon? Por otro lado, el juicio de Cersei podría acabar muy mal, ya que parece que sus planes con Qyburn son todo menos benévolos. ¿Sobrevivirá Tommen? Las teorías siguen y siguen y hoy en melty te traemos una nueva que tiene que ver con la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen. ¿Se está convirtiendo en el Rey Loco? Sigue leyendo para saber más.

Daenerys Targaryen es hija del rey Aerys Targaryen II, mejor conocido como el "Mad King" o "Rey Loco". Después de que Aerys planeara quemar todo King's Landing con Wildfire durante su reinado, Jamie Lannister le clavo la espada por la espalda, ganándose así el título de "Kingslayer" ("Asesino de reyes"). Los Targaryen fueron desterrados de Westeros y fue así que Dany y su hermano Viserys acabaron en Essos, con la chica siendo entregada en matrimonio a Khal Drogo. Lo demás es historia. Desde su amorío con el líder Dothraki hasta la conquista y liberación de los pueblos esclavos, Daenerys ha obtenido cada vez más fuerza y todo indica que la veremos partir a Westeros muy pronto. Pero, ¿qué implica esto?

Hay una nueva teoría que indica que tal vez Daenerys se esté yendo por el camino del mal. Desde que quemó a los Khals sin piedad en Vaes Dothrak, la cara de Daario Naharis nos dio a entender que había algo que no estaba bien en las acciones de la Khaleesi y hay quienes aseguran que el discurso que dio a los miembros de los Khalasar fue más violento que compasivo. Asimismo, en el episodio pasado vimos que Tyrion expresó su preocupación hacia ella, diciéndole que no debe volverse como su padre, el Rey Loco. ¿Será que Daenerys esté cruzando el umbral hacia la locura? Los Dothraki son famosos por sus prácticas violentas en batalla y la violación de mujeres así que esto podría ser lo que tiene a Daario preocupado. Sin embargo, ¿será que Khaleesi sepa controlar estos impulsos o los utilizará a su favor? Sólo queda seguir viendo para saber. ¿Qué crees que pase con Daenerys? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO