Game of Thrones temporada 6: ¿Bran puede cambiar el pasado?

Game of Thrones temporada 6, Bran Stark
Escrito por

Después de las visiones de Bran en los últimos episodios de 'Game of Thrones', ¿será que el chico pueda cambiar el pasado? En melty te contamos todo sobre esta teoría.

Para los fans de la serie de HBO, Game of Thrones, cada semana significa nuevas muertes, giros dramáticos y ahora, al parecer, nuevas visiones de Bran Stark. En los últimos dos episodios hemos visto el pasado de Ned Stark por medio de los poderes de su hijo Bran y parece que esto será algo recurrente en la sexta temporada de la serie. Sin embargo, más allá de sólo ver el futuro, el talento de Bran podría tener varias implicaciones más fuertes que podrían afectar el curso de la historia de Westeros. En melty te contamos todo lo que Isaac Hempstead Wright dijo al respecto.

En el episodio 2 de la temporada 6 la visión de Bran nos enseñó a Ned y sus hermanos Benjen y Lyanna en Winterfell, entrenando con espadas cuando eran niños. Esto nos dio un pequeño vistazo no sólo de cómo se conducían los Stark en épocas de paz, sino que nos presentó a Lyanna y a Hodor cuando era un niño y solía llamarse Wyllis. En el episodio 3 por su parte, Bran y el Three Eyed Raven fueron testigos de la batalla de la Tower of Joy en la que se rumora Lyanna estaba encerrada dando a luz a Jon Snow (más sobre eso AQUÍ). Sin embargo, en esa escena pasó algo muy interesante para Bran que podría cambiar el rumbo de las cosas en Westeros: al gritarle a su papá, el joven Ned escuchó su voz y volteó buscando a alguien. ¿Significa esto que Bran no es un mero observador en sus visiones?

Al respecto, Isaac Hempstead Wright dijo en entrevista con The Hollywood Reporter: "Para Bran, presenta un tipo de reto gigantesco. Porque todos sabemos por Doctor Who [la serie] que si empiezas a jugar con el tiempo, las cosas salen mal. Creo que la tentación está definitivamente ahí. ¿Quién dice que Bran no puede regresar en el tiempo y evitar que lo empujen por la ventana? Abre un nuevo mundo de posibilidades para Bran y nuevos retos que tiene que enfrentar". ¿Será por eso que el Three Eyed Raven está siendo tan cauteloso con el chico Stark? ¿Será que en algún momento tenga la libertad de cambiar los eventos del pasado? Y si sí, ¿qué consecuencias tendría esto? ¡Que empiecen las teorías! ¿Crees que Bran cambie algo del pasado? ¡Cuéntanos tus ideas en los comentarios!

Fuente : HarpersBazaar - Crédito HBO Latinoamerica, HBO