Game of Thrones temporada 6: ¿Bran mata a Theon? ¡Ve las mejores bromas al elenco!

Game of Thrones temporada 6, Theon Greyjoy
Escrito por

¿Bran mata a Theon? ¿Jamie Lannister con un nuevo corte de pelo? En melty te contamos todo sobre las bromas que se han jugado en el set de 'Game of Thrones'.

En medio de la decepción, las muertes y la venganza, uno pensaría que Game of Thrones es la serie más dramática y seria que hay actualmente en la televisión. Si bien lo que vemos en pantalla es en su mayoría "oscuro", lo que ocurre detrás de cámaras no es para nada así. Desde Nikolaj Coster-Waldau (quien interpreta a Jamie Lannister) hasta Kit Harington y su novia Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte), varios miembros del elenco han sido víctimas de bromas de los productores. ¿Cuál ha sido la mejor? En melty te contamos para que nos cuentes tu favorita.

Hace unas semanas la despedida de Hodor de la serie dejó a muchos fans perplejos y descorazonados. Por lo mismo, el comediante Jimmy Kimmel invitó a DB Weiss y David Benioff a ofrecer una disculpa a los fans por lo ocurrido en el final del episodio. Sin embargo, todo resultó ser una broma pues en vez de pedir perdón por la muerte del personaje, acabaron pidiendo perdón por "todas las personas que de ahora en adelante dirán '¡Hodor!' cuando quieran que les detengas la puerta. Esta broma la puedes ver en el video de arriba. Si bien podríamos atribuirle este humor a Jimmy Kimmel, son más bien los productores los que son amantes de este tipo de bromas pesadas pues no es la primera vez que hacen algo por el estilo.

Otra de las bromas que han hecho involucra a Sam (interpretado por John Bradley). En el episodio pasado vimos al personaje llegar a su casa de la infancia con Gilly. Por primera vez en la historia de la serie la actriz Hanna Murray tuvo un cambio de vestuario por lo cual los productores pensaron que sería simpático engañar a Bradley y decirle que el también tenía un vestuario nuevo. Sin embargo, el vestuario era de lo más ridículo: con mangas abultadas, muchos colores e incluso un gorro estilo Enrique VIII. Bradley no se dio cuenta de que era una broma hasta que se lo dijeron pues "pensó que como todos se burlaban de él en casa de sus padres, tal vez era por cómo se vestía".

Por otro lado Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy/Reek, fue víctima de otra de las bromas de los directores. Si bien recuerdan hace varias temporadas Theon pierde Winterfell por lo cual Weiss y Benioff consideraron que sería divertido hacerle creer que Bran regresaría a matarlo. "Este es mi Winterfell", decía Bran en el guión falso y lo acuchillaba. Los productores esperaban algún tipo de reacción de parte de Allen pero el chico pensó que era un buen final para su personaje así que no dijo nada hasta que eventualmente le dijeron que todo era una broma y su personaje no moriría. Y es que en Game of Thrones nunca se sabe, ¿no? ¿Qué opinas de las bromas que se han hecho en el set de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO