Game of Thrones temporada 6: Beyoncé, toda una fan de Khaleessi (video)

Beyoncé en su tour 2016
Escrito por

En un sentido discurso en los CFDA Awards, Beyoncé agradece a su mamá el haberla hecho sentir como toda una ‘Khalessi’ gracias a la ropa que le hacía. Las conmovedoras palabras de Queen B, están en melty.

Aunque por el momento los Stark son el foco de atención dentro de la sexta temporada de Game of Thrones (estamos seguros de que Arya sigue con nosotros), fuera del show, hay una actriz que se está robando el show. No, no es Sophie Turner y su muy convincente Jean Grey en X-Men, es Emilia Clarke quien deja huella en el cine con comedias románticas como la súper esperada Yo Antes de Ti y por supuesto, suma y suma fans gracias a su interpretación como Daenerys Targaryen. El personaje también llamado Khaleessi, subió de ser casi una esclava sexual a manipular pueblos con sus firmes palabras, siempre en actitud retadora y con la frente en alto se colocó poco a poco como una digna representación del poder femenino y es así que quedó en la memoria de los miles que la ven semana a semana, como Beyoncé. En melty las últimas declaraciones de la cantante, donde hace referencia a tal personaje de Game of Thrones y deja en claro que de alguna manera, para ella, también es toda una figura de poder.

"“Cuando empezábamos en Destiny’s Child, las grandes marcas no querían vestir a cuatro chicas curvilíneas de la provincia, y no podíamos costear grandes diseños o alta costura. Mi madre fue rechazada de cada showroom en Nueva York… usó su talento y su creatividad para cumplir los sueños de su hija. Mi mamá, mi tío Johnny (que Dios lo bendiga), diseñaron todos nuestros primeros trajes e hicieron cada pieza a mano, cosiendo individualmente cientos de cristales y perlas, poniendo mucho amor y pasión en cada pequeño detalle. Cuando me ponía esa ropa y salía al escenario me sentía como Khalessi; como si tuviera una armadura extra. Era algo mucho más que usar una marca de renombre”. ‘’
  • Min. 6:00

Beyoncé comentó lo anterior al recibir el premio Fashion Icon en los premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) entregados este pasado lunes por la noche. En esta ocasión la cantante de ‘Halo’ vestía un traje brillante de Givenchy, que por supuesto, deja muy atrás a sus épocas en las que su mamá cosía “cada piedra” de sus trajes con Destiny’s Child o en la que le hacía su primer vestido para el Grammy; sus primeros looks, hechos a mano y mismos con los que bailaba en su época ‘Bootylicious’, son también parte de lo que la hizo comenzar a ganar popularidad y gozar de un gran poder que ahora va mucho más allá de la imagen, como toda una Khaleessi. Para leer su discurso completo, da clic aquí.

Crédito Getty Images