Game of Thrones temporada 6: ¿Arya nos engañó a todos? La nueva teoría de conspiración

Game of Thrones temporada 6 episodio 7, Arya Stark
Escrito por

¿Arya Stark nos engañó en el episodio pasado de 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo sobre la nueva teoría de la chica, the Waif y Jaqen H'Ghar.

La temporada seis de Game of Thrones ha estado plagada de sorpresas. Desde el descubrimiento de la edad de Melisandre, el regreso de Jon Snow y la despedida de Hodor, los fans han pasado por un sube y baja de emociones a lo largo de los siete episodios que hemos visto. Sin embargo, aún faltan muchas cosas por resolver y una de ellas es sin duda el futuro de Arya Stark. En el final del episodio pasado, la chica se fue caminando herida por las calles de Braavos pero hay quienes aseguran que todo fue un simple engaño, ¿será? En melty te contamos más sobre esta teoría.

Arya estaba caminando por la ciudad de Braavos vestida de civil y sin preocupación alguna. Se encontró a un par de hombres de Westeros con quienes acordó irse de regreso a casa a cambio de oro. Sin embargo, la partida sería dos días después y ella debería esperar. La tranquilidad de la chica Stark rondando por las calles de la ciudad es un tanto extraña pues sin duda debía pensar que Jaqen no tomaría su falta de compromiso con su entrenamiento a la ligera. Pero, ¿se habría esperado que the Waif llegara a atacarla? Con miles de rostros diferentes a su disposición, Arya debía estar un poco más paranoica pues cualquier persona podría ser the Waif en disfraz y al acecho.Sin embargo, no fue así, y la chica consiguió apuñalar a Arya varias veces antes de que se lanzara al río. Finalmente Arya salió del agua con sus heridas sangrando y deambuló por las calles de Braavos.

Muchos fans están seguros de que todo lo que sucedió en esa escena no fue más que un engaño de la chica Stark. La primera teoría es que Arya sabía que la iban a atacar y se puso como presa con dos bolsas de sangre de cerdo escondidas en su ropa para que cuando the Waif la apuñalara no la hiriera. Esto aseguran lo hizo con la ayuda de la actriz Lady Crane, quien ayudo a Arya a que todo fuera más creíble. Su actitud desenfadada y todo el oro que tenía a su disposición es el sustento de esta teoría pues después de todo lo ocurrido en esta temporada en Braavos, no habría manera de que Arya no se esperara el ataque.

Por otro lado, está la teoría de que Arya no era Arya en verdad sino Jaqen H'Ghar quien estaba poniendo a prueba a the Waif. Si recuerdan, Jaqen le dijo a the Waif que no hiciera sufrir a la chica Stark y muchos aseguran que el hombre se disfrazó de Arya para ver si the Waif lo obedecería. Al apuñalarla en el estómago y no matarla inmediatamente cortándole la garganta, Jaqen podría estar comprobando la desobediencia de the Waif, quien sabemos odia a Arya. Otra interrogante que no hemos tomado en cuenta es: ¿dónde estaba la espada de Arya, Needle? Si en efecto era la chica Stark, seguramente cargaría su arma por protección.

Finalmente, la teoría más descabellada que ha surgido sobre Arya es que ella y the Waif son la misma persona. Es decir, Arya como la vemos es Arya Stark mientras que the Waif es la representación de la chica como "nadie". Según los fans, esto implicaría que todas las peleas de Arya con the Waif fueron peleas internas de la chica para sobreponerse a su identidad y aseguran que podría ser verdad ya que the Waif sólo es vista por Jaqen y Arya. Asimismo, aseguran que si the Waif mata a Arya, sería la manera de la chica Stark de convertirse en "nadie" finalmente. ¿El último detalle? El episodio 8 de la temporada se llama "No One" ("Nadie"). ¿Tú qué crees que haya pasado con Arya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME - Crédito HBO