Game of Thrones temporada 6: Arya matará a Jaqen y The Waif, la nueva teoría

Game of Thrones temporada 6 episodio 8
Escrito por

Sabemos que Arya no está muerta pero, ¿tendrá un plan secreto que aún no entendemos? En melty te contamos todo sobre esta nueva teoría de 'Game of Thrones'.

La inminente batalla que se llevará a cabo en los últimos episodios de Game of Thrones entre los Stark y los Bolton es, en teoría, el punto focal de la sexta temporada, sin embargo, desde que salió al aire el episodio 7 de la serie los fans no dejan de hablar de un personaje en particular: Arya Stark. La chica fue atacada por The Waif, sin embargo, gracias a su extraño comportamiento y el entrenamiento que recibió, hay quienes creen que podría estar engañándonos. Se han dicho muchas cosas al respecto y hoy en melty te traemos una teoría más: ¿matará Arya a Jaqen H'Ghar y The Waif?

RECAPITULANDO

Arya estaba caminando por la ciudad de Braavos vestida de civil y sin preocupación alguna. Se encontró a un par de hombres de Westeros con quienes acordó irse de regreso a casa a cambio de oro. Sin embargo, la partida sería dos días después y ella debería esperar. La tranquilidad de la chica Stark rondando por las calles de la ciudad es un tanto extraña pues sin duda debía pensar que Jaqen no tomaría su falta de compromiso con su entrenamiento a la ligera. Pero, ¿se habría esperado que the Waif llegara a atacarla? Con miles de rostros diferentes a su disposición, Arya debía estar un poco más paranoica pues cualquier persona podría ser the Waif en disfraz y al acecho.Sin embargo, no fue así, y la chica consiguió apuñalar a Arya varias veces antes de que se lanzara al río. Finalmente Arya salió del agua con sus heridas sangrando y deambuló por las calles de Braavos.

LAS TEORÍAS EXISTENTES

El comportamiento desenfadado de Arya y la ausencia de Needle en las escenas en las que fue atacada por the Waif hizo creer a todos los fans que había "algo raro" con el ataque que sufrió la chica. Fue así que surgieron varias teorías. La primera sugiere que Arya estaba lista para el ataque y que, con la ayuda de la actriz Lady Crane, ideó todo un plan para engañar a the Waif y utilizar dos bolsas de sangre de cerdo en su ropa para hacer parecer que la hirieron. La segunda apunta a que Jaqen H'Ghar se puso la máscara de Arya para comprobar que the Waif no cumplió sus órdenes de no hacer sufrir a la chica Stark. La última y más compleja es que Arya y the Waif son la misma persona y que la única manera en que Arya se convertirá en un "hombre sin cara" es deshaciéndose (matando) de su persona como "Arya Stark".

LA NUEVA TEORÍA

Si bien por el momento todo lo que se sabe son teorías y aún no sabemos qué pasó en realidad, hay un nuevo rumor circulando que asegura que Arya matará no sólo a The Waif, sino también a Jaqen. Para convertirse en un "hombre sin cara" la chica debe pagar al Many-Faced God con una muerte, que en teoría iba a ser la de Lady Crane. Sin embargo, la chica no pudo matarla pero, ¿tiene que ser ella por fuerza? ¿Quién dice que no puede matar a alguien más para saldar su deuda? Aquí entra the Waif, quien pidió matar a Arya para saldar su propia deuda de una muerte. Pero, ¿qué en teoría no puedes matar a alguien a quién le tengas rencor personal? Si tienes rencor personal, ¿esto no te convierte en "alguien"?

Esto quiere decir que en teoría hay dos muertes que deben ser saldadas, la que debía cometer Arya y la que debía cometer The Waif. Sin embargo, Jaqen sabe que The Waif no está lista para ser "nadie" gracias a su odio hacia la chica Stark, razón por la cual no protegería su vida. Entra Arya de regreso (quien sabemos no está muerta porque está en el tráiler del nuevo episodio) quien seguramente matará a The Waif: una vida saldada. Y, ¿quién será el siguiente? La teoría apunta a que Arya matará a Jaqen H'Ghar quien fue su amigo y protector en algún punto. Si logra deshacerse del sentimiento y emoción que la ataba a él y realmente matarlo sin piedad, Arya completaría su entrenamiento y se volvería un "hombre sin cara". ¿Crees que este sea el plan de Arya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : MoviePilot - Crédito HBO