Game of Thrones temporada 5: ¿se filtró el episodio final?, ¿quiénes morirán? (¡fotos y spoilers!)

Promo del episodio: Mother's Mercy
Escrito por

Se rumora que se filtró el último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones; aquí, en melty, analizamos las imágenes de lo que podría ser el final de algunos personajes.

Ya solo queda un episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, los seguidores de la serie se están mordiendo las uñas en espera. En el último capítulo pasaron cosas sorprendentes; como el ataque de los Sons of Harpy en Mereen, donde trataron de asesinar a Daenerys. La reina logró escapar porque su dragón, Drogon, llegó a rescatarla y juntos se fueron volando. Otra de las escenas que más impactó a los fans fue el sacrificio de la princesa Shireen; su padre, Stannis, decidió que debía ofrecerle más sangre real al Señor de la Luz y mandó quemar en la hoguera a su hija. En la espera del episodio final sucedió algo extraño en Snapchat. Al parecer, alguien estuvo transmitiendo el capítulo ‘Mother's Mercy’ por la red social; aquí en melty te contamos más al respecto y te mostramos lo que podría ser el spoiler más grande de toda las serie.

Esto es solo un rumor, pero parece ser que alguien, que probablemente trabaja para HBO, decidió transmitir el último episodio de la serie por Snapchat, tal vez pensando que porque en esta red social se borra todo, no mucha gente lo notaría. Sin embargo, algunos de los que se dieron cuenta y supuestamente lo pudieron ver, decidieron tomar capturas de pantalla en los momentos más importantes. En caso de que estas imágenes sean reales, se confirman muchas teorías de los fans; incluso se toca un tema que todavía no ha sucedido en los libros y que sería esencial para el desarrollo de la historia (cuidado, ¡muchos spoilers! ).

Hablemos de estas capturas de pantalla. En la primera imagen vemos a Jon Snow, en el piso, rodeado por un charco de sangre; en la parte de abajo lo vemos ¿convertirse en un white walker? Al final del libro ‘Dance of Dragons’ el personaje de Jon Snow es atacado por sus hermanos de Castle Black; quienes se rebelan contra él y lo agarran a cuchillazos. En el libro, las cosas se quedan ahí, no sabes si el personaje vive o muere; sin embargo muchos fans asumieron que moría y que se convertirá en white walkerpuede que hayan tenido razón.

En la siguiente imagen vemos Selyse Florent, la esposa de Stannis ¿colgada del cuello? Las razones por las cuales podría suceder esto son claras; la mujer podría decidir suicidarse porque permitió que mataran a su hija o ¿su esposo o Melisandre podrían asesinarla? Por último vemos una imagen de Cersei ¿sin cabello? Como sabemos, la madre regente fue metida a la cárcel por el High Sparrow y su grupo de fanáticos; entonces ¿será posible que la traten como hereje y la humillen ante todos? ¿Crees que estas imágenes sean reales? Para más de Game of Thrones síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito HBO