Game of Thrones: ¡se confirma la temporada 7!

Game of Thrones, Jon Snow
Escrito por

¡Es oficial! Previo al estreno de la temporada 6 de 'Game of Thrones', HBO confirmó que la serie tendrá una séptima temporada y en melty te contamos más al respecto.

Faltan pocos días para el estreno de la esperada sexta temporada de Game of Thrones y todos los fans de la serie estamos ansiosos por continuar con la saga y descubrir qué le deparará el futuro a los personajes de Westeros. La promoción del show nos ha mostrado nuevas escenas de personajes como Sansa y Theon e incluso a Maisie Williams jugándole una broma a los fans. Y es que al parecer, quieren mantener la emoción al tope antes del regreso de temporada, misma que promete ser una de las más impactantes que hemos visto. Pues bien, hoy en melty tenemos una excelente noticia para los fans del show pues, ¡se confirmó la temporada 7! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo pues te contamos todos los detalles.

El día de hoy, HBO anunció que renovará al menos tres de sus series originales: Veep, Silicon Valley y la gran favorita, Game of Thrones. Esto trae esperanza para aquellos que temían los rumores de que el show podría acabar mucho antes de lo que esperábamos. Si bien no se dijo cuántos episodios tendrá la próxima temporada, se espera que sean (al igual que en todas las demás) diez. Sin embargo, hay quienes aseguran que David Benioff y Dan Weiss (lo productores) están contemplando hacer dos últimas temporadas de siete y seis episodios respectivamente. ¿Será? Por el momento todo está en el aire pero con el libro de George R.R. Martin aún en proceso y la historia de la serie llevando su propio curso, todo puede pasar. ¿Estás listo para la temporada 6 de Game of Thrones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito HBO