Game of Thrones: ¡los fans de la serie arruinan la obra de Kit Harington!

Game of Thrones
Escrito por

¿Qué pasó en la obra de teatro de Kit Harington? En melty te contamos el incidente que sufrió la audiencia por los fans de 'Game of Thrones'.

Hace algunos días, los fans de Game of Thrones recibieron una triste noticia: la temporada 7 saldrá después de lo previsto por cuestiones de producción. Esto sin duda ha creado ansiedad entre los seguidores de la serie que no pueden esperar a saber qué sigue para Westeros y sus personajes. ¿Matará Jamie a Cersei? ¿Cómo cruzarán los White Walkers el muro? Estas preguntas sin duda darán vueltas en redes sociales durante meses. Pero, ¿qué están haciendo los actores en este pequeño descanso antes de las filmaciones? Kit Harington está participando en una obra de teatro que al parecer tuvo algunos problemas en su último show. En melty te contamos por qué.

Fue un productor famoso de teatro quien se quejó de los fans de Game of Thrones que hicieron acto de presencia en la última función de Doctor Faustus, la obra de Kit Harington en Londres. Al parecer, el hombre describió cómo dos parejas decidieron que el recinto era un buen lugar para comer nuggets y papas de McDonald's que habían comprado previamente y hacer ruido mientras comían. Asimismo, se pasaron todo el rato tomando fotos y video con su celular, cosa que le pareció de lo más irrespetuosa. Los dueños del teatro aseguraron que si bien están felices de que nuevas audiencias lleguen a sus recintos (gracias al fanatismo hacia actores como Kit y su personaje Jon Snow) siempre piden que haya respeto por el escenario. ¿Vergüenza o exageración? ¿Qué opinas sobre lo que sucedió?

Fuente : TheGuardian - Crédito HBO