Game of Thrones: Lena Headey saca su lado 'Cersei' y se pone contra un político

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

¡La nueva reina Cersei es imparable! Al menos eso comprobó Lena Headey el día de hoy al ponerse en contra de uno de los políticos del Brexit. En melty te contamos qué pasó.

Además de muertes, decepciones y batallas, Game of Thrones es un show altamente político en el cual las alianzas entre las casas son esenciales para poder seguir adentro del juego. En el final de la temporada 6 vimos que Cersei rompió varias de estas alianzas al hacer explotar el Septo de King's Landing. Los Tyrell están ahora en su contra y su nuevo reinado es más frágil que nunca gracias a la falta de aliados que tiene. Sin embargo, eso no impidió que Cersei fuera coronada y al parecer Lena Headey, la actriz que interpreta a la matriarca Lannister, es igual de apasionada que su personaje. En melty te contamos todo lo que pasó entre ella, Ewan McGregor y un político involucrado en el Brexit.

Hace una semana, el Reino Unido votó para separarse de la Unión Europea de una vez por todas en lo que se conoce coloquialmente como el Brexit (Britain Exit=Bretaña se sale). En su momento muchas celebridades hicieron saber su descontento, sin embargo, está vez la cosa ha ido un poco más allá. Uno de los políticos que apoyaba la salida de Gran Bretaña era Boris Johnson, quienes todos esperaban se convirtiera en el Primer Ministro una vez que se tomara la decisión. De esta manera, Johnson tendría que lidiar con el desbalance político y económico que causará el Brexit sin embargo el día de ayer anunció ¡que no se postulará para el puesto!

Esto hizo que muchas personas se molestaran pues consideran que fue "puras palabras y nada de acción" y lo ven como un acto de cobardía. Para hacérselo saber estuvo Ewan McGregor, el actor escocés que muchos conocen por su papel en películas como Trainspotting y Star Wars. McGregor publicó un tuit que dice: "@BorisJohnson Imbécil sin espina. Apoyas esta ridícula campaña para salir de la Unión Europea. Ganas y ahora te vas y dejas que alguien más limpie tu desastre". Al leer esto, Lena decidió citar el tuit de Ewan poniendo: "No podría haberlo dicho mejor". ¿Será necesario un poco de wildfire para arreglar la situación? ¿Qué te parece lo que hizo Lena Headey? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Mashable - Crédito HBO