Game of Thrones: la mezcla con Suicide Squad (video)

Game of Thrones: la mezcla con Suicide Squad (video)
Escrito por

Game of Thrones puede aprender algo del Escuadrón Suicida. En melty te traemos un video que mezcla el estilo de Suicide Squad con los eventos de GOT.

No es nada nuevo ver videos que mezclan varias películas, personajes e historias para crear algo nuevo. Lo hemos visto repetidas veces como cuando salió un tráiler que mezclaba a Los Vengadores con La Liga de la Justicia y también con una mezcla de Los Juegos del Hambre y Game of Thrones. Es este último el blanco de estos videos nuevamente, pues ahora surgió uno nuevo donde quedó editado al estilo de lo que hemos visto de Suicide Squad y debemos decir ¡quedó increíble! En melty te compartimos el video; pero, precaución, si no has terminado de ver Game of Thrones, te advertimos que algunas escenas pueden ser spoilers. ¿Qué opinas de él?

Extrañamente, Game of Thrones queda perfecto con esta edición a la Suicide Squad con Queen de fondo cantando Bohemian Rapsody. En el video toman la situación de los inadaptados de Westeros (como los villanos del Escuadrón Suicida) y su asamblea para enfrentarse al Night King. El resultado final es una divertida visión de cómo pueden suceder las cosas de ahora en adelante. ¿Será? GOT acaba de terminar su sexta temporada, mientras que Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 4 de Agosto. ¿Te parece adecuado el mash-up de estilos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Screen Crush - Crédito HBO