Game of thrones: Kit Harington tiene un nuevo papel en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Game of Thrones, Jon Snow
Escrito por

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en 'Game of Thrones', tiene un nuevo papel y en melty te contamos todo sobre él.

Estamos acostumbrados a verlo en armadura, cargando una espada y con una mirada sombría, sin embargo, parece que Kit Harington está listo para ir más allá de su personaje Jon Snow en Game of Thrones. Si bien muchos estamos emocionados por ver la esperada batalla de los bastardos en el próximo episodio de la serie de HBO, hoy en melty te contamos sobre su nuevo proyecto: ¡un videojuego! Aunque no lo creas, Kit saltará al mundo de los juegos de video y lo hará en Call of Duty: Infinite Warfare. ¿Cuál será su papel?

A pesar de que Jon Snow es el eterno chico noble que busca hacer lo correcto, el nuevo papel de Kit en Call of Duty: Infinite Warfare será ¡de un villano! Será el líder del Settlement Defense Front y Guy Ritchie, el director de películas como Snatch y Rockanrolla, fue el indicado para dirigir a Harington en su primera incursión en el mundo de los videojuegos. En el video de arriba puedes ver al actor británico siendo capturado por medio de sensores de movimiento. Ahora la pregunta es, ¿cómo se verá Jon Snow en animación? ¿Qué opinas del nuevo papel de Kit Harington? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Vulture - Crédito HB0