Game of Thrones 7: Daenerys contra Cersei y el regreso de Arya, ¡lo que queremos ver en los siguientes episodios!

Game of Thrones, ¿qué esperar de la temporada 7?
Escrito por

Desde la llegada de Daenerys a Westeros y Bran de regreso en Winterfell, en melty te contamos todo lo que queremos ver en la temporada 7 de 'Game of Thrones'.

Este domingo los fans de la serie de HBO, Game of Thrones, vivieron uno de los momentos más intensos de toda la sexta temporada al ver el nuevo episodio de más de una hora, "Winds of Winter". Cersei obtuvo la venganza que tanto deseaba y al fin conocimos el pasado oculto de Jon Snow. Con Daenerys camino a Westeros, Arya de regreso y los White Walkers al acecho, no cabe duda que las últimas dos temporadas de la serie serán más que cardiacas. En melty te contamos todo lo que nos gustaría ver en la temporada 7.

CERSEI VS JAMIE

La primera parte de la profecía se ha cumplido y ahora sólo debemos esperar a ver si el resto será igual. ¿De qué se trata? De las predicciones que hizo Maggy the Frog a la pequeña Cersei en las que le dijo que sus tres hijos morirían. Ahora, Cersei es la reina de los Siete Reinos y sin hijos que ablanden su corazón, podemos esperar lo peor de esta despiadada mujer. No cabe duda que la temporada 7 tendremos a una nueva villana en Cersei y si bien sabemos que Daenerys va camino a derrocarla, lo que más nos emocionaría ver sería un enfrentamiento real entre ella y Jamie. La profecía dice que su hermano pequeño la matará y si bien muchos piensan que se refiere a Tyrion, no podemos olvidar que Jamie también es más joven que ella (aunque sea por unos minutos). La mirada que le dio Jamie a Cersei en su regreso a King's Landing fue decepción pura y si bien recuerdan, fue Jamie quien mató al Mad King cuando se enteró de su plan de quemar la ciudad. Ahora su hermana/amante ha hecho justo eso y podría ser justo lo que Jamie necesitaba para ponerle fin a su relación y a la vida de Cersei de una vez por todas.

SANSA VS JON

No es que esperemos en sí que los hermanos Stark se peleen pero después de la manera en que pasó todo en el final de la temporada 6, lo vemos bastante factible. A pesar de que Jon fue humilde y le dio a su hermana la habitación de sus padres y le dijo que él no era un verdadero Stark, aún así fue visto por los hombres del norte como su "salvador" y el nuevo "King of the North". ¿Qué pensará Sansa de esto si, de no ser por ella, Jon ni siquiera hubiera ganado la batalla contra los Bolton? Además, Littlefinger está detrás de la chica pelirroja listo para envenenarle la mente y hacerle sentir aún más rivalidad en contra de su hermano. Sabemos que Sansa ya no es la misma niña manipulable que antes pero algo nos dice que viene un conflicto Stark en camino.

LA LISTA DE ARYA

Si hubo algo satisfactorio para los fans en el último episodio fue la muerte de Walder Frey quien, después de hacer un brindis por la casa Lannister y Frey y presumir su posesión de Riverrun, fue asesinado por Arya. La chica Stark al fin vengó la muerte de su madre y su hermano en la Red Wedding (¡incluso lo mató de la misma manera!) y ahora queda por ver quién sigue en la lista. ¿Cersei Lannister? ¿Melisandre tal vez? Con sus nuevas habilidades de "hombre sin rostro" no cabe duda que Arya es un arma letal y una que sus enemigos no querrán enfrentar. ¿Otra cosa que queremos ver de Arya? ¡Su reencuentro con sus hermanos por supuesto!

LA LLEGADA DE BRAN Y MÁS VISIONES

La llegada de Bran a Westeros nos trae sentimientos encontrados. Si bien lo que más queremos es ver a Bran a salvo fuera de las frías tierras del norte, no podemos evitar pensar en un pequeño detalle: la marca que le dejó el rey de los White Walkers cuando lo tocó en su visión. Esta fue la marca que permitió que los Walkers atravesaran la magia protectora de la cueva del Three Eyed Raven y localizaran a Bran. En el último episodio, Benjen le dijo a Bran que "el Muro" está protegido con magia para que no pasen los muertos (razón por la cual él no podía pasar) pero, ¿será que cuando Bran cruce "el Muro" le quite la magia también? La teoría es que sí y será así como los White Walkers podrán pasar al sur. Es por eso que todo el tema de su regreso es un poco agridulce pero eso sí: ¡queremos seguir conociendo más a través de sus visiones!

LA LLEGADA DE DAENERYS

Sin duda es algo que hemos esperado durante seis temporadas: la llegada de Daenerys Targaryen a Westeros. Con sus muchos ejércitos a su lado y el apoyo de algunas casas, la chica está más que armada para derrocar a Cersei quien, si bien tiene wildfire, no podrá contra la furia de los dragones de Khaleesi. Pero, ¿cómo llegará la chica? La teoría es que irá por el sur hasta Dorne en donde sabemos Ellaria y Olenna la apoyan y de ahí emprenderá el camino a King's Landing. Tyrion conoce el camino a la perfección y tiene todas las de ganar. ¡Sin duda será algo espectacular!

LA HISTORIA DE JON SNOW

Finalmente, morimos por ver el momento en el que Jon Snow se entere sobre sus verdaderos padres pues seguramente será una noticia de lo más fuerte para él. Lo más interesante será que, a pesar de que ahora es un Stark legítimo, no es el primero en línea para el trono pues es hijo de la hermana menor de Ned, Lyanna. Esto quiere decir que el trono va para Bran (si es que regresa) o Sansa (¡para echarle más leña al fuego!). Sin embargo, también quiere decir que Jon podría aspirar al Trono de Hierro y será interesante ver si será algo que el chico intente o si estará demasiado preocupado por la guerra con los White Walkers. ¿Algo más que queremos saber? Si es que Jon es uno de los jinetes de los dragones de Daenerys y si se aliará con ella (algunos incluso dicen que se enamorarán). ¿Tú qué quieres ver en la temporada 7 de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO