Game of Thrones 6: ¿Sansa se vengará por la Red Wedding? ¡La escena del tráiler que no hemos visto!

Game of Thrones temporada 6, Sansa Stark
Escrito por

Después de la aparición de Walder Frey en el episodio pasado de 'Game of Thrones', ¿será que Sansa cobre venganza por la muerte de su familia? En melty te contamos más al respecto.

Llevamos más de la mitad de la sexta temporada de Game of Thrones y han sucedido todo tipo de cosas. Jon Snow volvió a la vida y descubrimos el secreto de Melisandre. Asimismo, la partida de Hodor y el regreso de Benjen Stark han conmovido a los fans que esperan que la historia de la familia del norte se vuelva cada vez más intensa. En este momento Bran está siendo ayudado por su tío mientras que Sansa y Jon están planeando recuperar Winterfell juntos pero, ¿será que la chica haga algo más que sólo recuperar su hogar? En melty te contamos todo sobre una posible teoría de venganza de la chica por la Red Wedding.

Fue en el penúltimo episodio de la temporada 3 ("The Rains of Castamere")que los fans de la serie de HBO vivimos la tragedia de las muertes de Catelyn, Robb y Talisa Stark, quienes cayeron a manos del traicionero Walder Frey. Después de que Catelyn había prometido a Frey que Robb se casaría con una de sus hijas, la llegada del chico con una esposa y un hijo en camino fue muy mal recibida por el Lord of the Crossing a quien el tributo de Edmure para casarse con una de sus hijas a cambio de Robb no le pareció en absoluto. Fue en medio de la boda (cuando Edmure y su nueva esposa Roselin ya estaban fuera de ahí) que la masacre se llevó a cabo, rompiendo el acuerdo "de invitados" que había hecho Frey con los Stark.

Si bien en ese momento el episodio dejó un sabor amargo en los fans de la serie, Frey pasó a la historia como otro de los muchos villanos de Westeros. Sin embargo, su regreso en el episodio pasado nos indica que aún nos queda bastante que ver sobre él. Lo vimos en su casa reclamándole a sus hijos por haber perdido Riverrun mientras ellos le decían que era prácticamente imposible recuperar el territorio. El hombre sacó a Edmure quien estaba encadenado y pensaba usar como carnada para ganarle a los Tully. Aún queda por ver qué pasará con ellos pero hay algo que no podemos dejar de lado y que nos dio una pequeña pista desde antes de que empezara la temporada.

Estamos hablando del segundo tráiler oficial de la temporada 6 en donde al punto del minuto 00:43 vemos a Frey rodeado de soldados Lannister. Después de esta toma escuchamos a Sansa decir: "Es todo lo que pienso, lo que me quitaron". Si bien esto podría ser un simple truco de edición, también puede ser una premonición de la venganza de la chica Stark, quien sabemos ha adoptado una nueva actitud en contra de sus enemigos. ¿Será que después de Bolton siga Walder Frey? ¿Crees que Sansa cobre venganza por la Red Wedding? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME - Crédito HBO