Game of Thrones 6: ¡los mejores momentos de la temporada!

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

La edad de Melisandre, el regreso a la vida de Jon y la venganza de Cersei... En melty te contamos sobre los mejores momentos de la temporada 6 de 'Game of Thrones'.

La sexta temporada de Game of Thrones ha llegado a su fin y sin duda dejó muchos momentos explosivos (literalmente) en la mente de los fans que no olvidarán por mucho tiempo. Desde el episodio 1 tuvimos descubrimientos gigantescos como la edad de Melisandre y poco a poco los creadores nos compartieron cada vez más detalles que hicieron de esta una temporada memorable. ¿Qué tal el regreso de Jon Snow? ¿La muerte de Ramsay Bolton? En melty hacemos un recuento de los mejores momentos de la temporada.

LA EDAD DE MELISANDRE

Todos esperábamos que la temporada arrancara con el regreso de Jon Snow, pero esto no pasó. Sin embargo, obtuvimos algo más a cambio: en una impresionante escena descubrimos que la sensual bruja Melisandre es en realidad ¡una vieja mujer arrugada! No sabemos exactamente cuántos años tiene la sacerdotiza pero todo apunta a que la fuente de su poder (y su capacidad de cambiar su apariencia), viene del collar que usa todo el tiempo. Sin duda nos dio un vistazo a un lado de Melisandre que no conocíamos: una parte derrotada, triste y sin esperanza.

EL REGRESO DE JON SNOW

Fueron meses y meses de especulación y al final las teorías de los fans se hicieron realidad: ¡Jon Snow regresó a la vida! Había muchos rumores sobre la manera en que lo haría (usando a Ghost como Huargo al igual que Bran era una de ellas) e incluso había quien aseguraba que no había muerto pero al final fue el poder de Melisandre (y el Lord of the Light) el que lo trajo de regreso. Por el momento no ha habido consecuencias claras de su regreso de la vida y ahora es el nuevo Rey del Norte.

EL ENCUENTRO DE BRAN Y LOS WHITE WALKERS

Bran había pasado más de una temporada encerrado en la cueva del Three Eyed Raven aprendiendo todo lo que había que saber sobre sus poderes y el pasado y futuro de Westeros. Sin embargo, el momento en el que dejó que uno de los White Walkers lo tocará nos trajo uno de los momentos más cardiacos de la temporada. El escape de Bran y Meera de la cueva fue posible gracias al sacrificio de Hodor (sí, seguimos llorando su muerte) y ahora los chicos quieren cruzar a Westeros. ¿Será que lo logren? Y si sí, ¿qué implicaciones tendrá?

LA BATALLA DE LOS BASTARDOS

El noveno episodio de la serie nos trajo la batalla más épica que hemos visto en todas las temporadas de Game of Thrones: el enfrentamiento entre Ramsay Bolton y Jon Snow. La lucha en sí fue impresionante y desde la asfixia de Jon, la llegada de los caballeros de The Vale y finalmente el regreso de los Stark a Winterfell, fue un remolino de emociones que terminó de la mejor manera posible: con la muerte de Ramsay Bolton.

EL FINAL DE TEMPORADA

Podríamos hacer una lista de los momentos épicos del final de temporada así que mejor lo unimos todo y aceptamos que el episodio entero "Winds of Winter" fue todo lo que esperábamos y más. ¡Cersei hizo explotar la mitad de King's Landing! ¡Descubrimos quién es la madre de Jon Snow! Sorpresa tras sorpresa, muerte tras muerte, fue el episodio más largo que se ha hecho en la historia de la serie y sin duda uno que valió la pena. ¡La temporada 7 pinta bastante bien después de ese final! ¿Para ti cuál fue el mejor momento de la temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO