Game of Thrones 6: Jon Snow regresa ¿muerto? Kit Harington responde

'Game of Thrones' temporada 6, ¿Jon Snow está muerto?
Escrito por

¿Jon Snow está muerto? Kit Harington, el actor que interpreta al personaje en 'Game of Thrones', habló sobre su regreso a la sexta temporada.

Desde el final de la temporada pasada en el que Jon Snow fue traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y apuñalado varias veces, los fans de Game of Thrones han tratado de buscar una explicación a la repentina muerte de este personaje. Muchos aseguran que sigue vivo e incluso hay teorías de que su hermano Bran lo revivirá. Natalie Dormer (Margaery Tyrell) habló sobre la muerte del chico e incluso Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ya se adelanta a la pregunta de tanto que se la hacen. Hace algunos días salió a la luz un video del material extra del DVD y Blu-Ray de la quinta temporada en donde vimos que la muerte de Jon no fue un impulso, sino algo que llevaba toda la temporada en mente de Ser Alliser Thorne. Si bien esto podría explicar un poco el por qué de sus acciones, la pregunta sigue: ¿está Jon Snow realmente muerto? El actor Kit Harington se había mantenido callado al respecto pero el día de hoy al fin habló sobre el personaje y en melty te decimos qué fue lo que dijo.

Fue en una entrevista con Time Out London que Harington se abrió a hablar sobre el controversial personaje. “Miren, ya no estoy en el show. Definitivamente no estoy en la nueva serie", dijo. Si bien esto podría parecer poco esperanzador, el actor británico tenía algo más que decir al respecto. “Pero sí filmé algunas escenas de mí muerto", declaró. Asegura que no sabe por cuánto tiempo estará en forma de "cadaver" en la serie y que no sabe qué pasará más adelante (en general) pero conociendo a los productores y guionistas de Game of Thrones, todo puede pasar. Mientras tanto algo es seguro: la temporada 6 sí tendrá al menos algunas escenas con Jon Snow. De ahí a que esté vivo... Bueno, esa es otra historia. ¿Qué opinas de lo que dijo Kit Harington de la muerte de Jon Snow? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : EW - Crédito HBO