Game of Thrones 6: Jon, Sansa y Ramsay en las nuevas fotos de la Batalla de los Bastardos

Game of Thrones temporada 6 episodio 9
Escrito por

La Batalla de los Bastardos está por comenzar y en melty te traemos las nuevas fotos del episodio 9 de la sexta temporada de 'Game of Thrones'. ¿Estás listo?

Parece mentira que quedan tan solo dos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones. Después de ocho episodios en donde hemos visto el regreso de Jon Snow, el ataque de The Waif a Arya y la triste muerte de Hodor, los fans están en espera de la que promete ser la batalla más épica que hemos visto en toda la serie: la Batalla de los Bastardos. La Casa Stark contra la Casa Bolton, ¿quién ganará? Si bien las cosas se ven difíciles para Jon y Sansa, el apoyo del ejército de The Vale podría cambiar todo. Aún así, nada está escrito en papel y tendremos que esperar a ver el episodio este domingo. Mientras tanto, en melty te traemos las nuevas fotos de "Battle of the Bastards".

El episodio 9 de cada temporada es conocido por traer grandes confrontaciones entre los personajes. La Red Wedding (el episodio "Rains of Castamere") fue en el capítulo 9, al igual que la batalla del Blackwater. Es por eso que la Batalla de los Bastardos es la manera perfecta de presentar el penúltimo capítulo de esta temporada. En las fotos vemos a miembros de ambos bandos. Por un lado están Jon y Sansa quienes se ven listos para batalla. Lo que llama la atención de esta fotografía es la chica Stark, quien se ve de lo más segura y centrada, muy diferente a la manera en que se comportaba en las temporadas anteriores.

Posteriormente vemos a Ramsay Bolton con su ejército detrás y las banderas de su casa respaldándolo. Ser Davos está montando a caballo, ¿sobrevivirá el viejo hombre a la batalla incluso sin ser un gran guerrero? Los que se ven más que preparados son los salvajes pues en dos de las fotografías están en plena lucha. Tormund grita en una de ellas mientras que el gigante seguramente aplastará a más de un soldado Bolton. Una toma aérea nos muestra a un ejército listo para la batalla y en otras dos fotografías Jon Snow está parado solo frente al ejército Bolton. ¿Quién será el vencedor? ¿Estás listo para la Batalla de los Bastardos? ¿Quién crees que gane? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME, VanityFair - Crédito HBO