Game of Thrones 6: episodio 7, Jamie Lannister se reúne con un viejo amigo y Sansa y Jon están listos para batalla (fotos)

Game of Thrones temporada 6 episodio 7, 'The Broken Man'
Escrito por

Las nuevas fotos para el episodio 7 de la sexta temporada de 'Game of Thrones' ya están aquí y en melty te contamos todo sobre ellas.

Con el séptimo episodio de Game of Thrones cada vez más cerca y el inminente final de la sexta temporada de la serie, los fans están empezando a preguntarse aún más cosas. ¿Cómo será la batalla de los Stark contra los Bolton? ¿Cobrará venganza Sansa por la Red Wedding? El episodio pasado le dio un giro a la situación en King's Landing pues Tommen decidió dejarse llevar por las enseñanzas del High Sparrow. Asimismo, el regreso de Benjen Stark podría cambiar el futuro de Bran y todo Westeros y la llegada de los White Walkers al Muro. El día de hoy en melty te traemos las fotos como adelanto del episodio 7, "The Broken Man".

Después de que Tommen decidiera aliarse con The Faith Militant para crear un estado dual de cooperación entre la corona y la iglesia, mandó a Jamie a las Riverlands en donde seguiría peleando para el ejército de los Lannister pero ya no sería parte de la Guardia del Rey. En las fotografías del nuevo episodio podemos ver que la llegada de Jamie a estos territorios harán que se reencuentre con Bron. Asimismo, vemos una fotografía de Brynden Tully, también conocido como el "Blackfish". Este hombre es ahora el rey temporal de Riverrun ya que su sobrino Edmure está cautivo (por Walder Frey). Los Frey no pudieron quitarle los territorios a los Tully, ¿cuáles serán las intenciones de Jamie?

Posteriormente vemos a Cersei frente a Ollena Tyrell después de la liberación de Margaery y a Margaery misma abrazando a su abuela mientras Septa Unella las ve de cerca. De ahí nos vamos al Norte en la siguiente fotografía en donde vemos a Sansa, Jon y Ser Davos hablando con el Lord de la casa Glover, uno de los territorios del norte que no le han jurado lealtad a los Bolton. ¿Será que se unan a los Stark? Finalmente, hay una foto de Arya vestida de civil viendo un canal de Braavos y su enorme escultura de lejos. ¿Cuál será el plan de la chica después de haber fallado en la misión que le puso Jaqen? ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, ScreenCrush - Crédito HBO