Game of Thrones 6: episodio 6, Arya está lista para su primera víctima y Margaery regresa (fotos)

Game of Thrones temporada 6 episodio 6, "Blood of my blood"
Escrito por

Las fotos del nuevo episodio de 'Game of Thrones' han salido a la luz y en melty te contamos todo lo que pasará con Arya, Margaery y Daenerys.

Oficialmente vamos a la mitad de la temporada 6 de Game of Thrones y los sucesos el episodio pasado nos comprobaron que se vienen cosas fuertes en Westeros. Los Lannister piensan recuperar King's Landing de las manos de The Faith Militant mientras que Daenerys tiene un nuevo ejército que la acompaña: los Dothraki. Si bien los eventos con Hodor y Bran fueron los que más han dado qué hablar esta semana (y teorías sobre personajes como Meera claro) no podemos olvidar lo que está sucediendo en otros lugares del reino. En melty te traemos las nuevas fotos del episodio 6, "Blood of My Blood".

En la primera fotografía podemos ver al High Sparrow, la Septa Unella y a Margaery en King's Landing. A juzgar por la vestimenta de la chica Tyrell, podemos asumir que está lista para tomar su caminata de la vergüenza (al igual que hizo Cersei la temporada pasada) y que el religioso está hablando al pueblo sobre los pecados que ha cometido y su arrepentimiento. Sin embargo, lo que no sabe es que hay un levantamiento por comenzar y en la siguiente foto podemos ver que Jamie Lannister está listo para la batalla con su armadura puesta y montado en su caballo. Asimismo, hay una fotografía de Tommen en el lugar en el que habló con el High Sparrow la vez pasada lo cual nos indica que habrá una segunda conversación entre estos dos personajes.

Del otro lado del mar por su parte, tenemos a Daenerys y Daario Naharis quienes van montados a caballo frente a las tribus Dothraki. ¿Irán de regreso a Mereen para al fin planear su invasión de Westeros y recuperar el trono? Por su parte vemos a Arya vestida una vez más de civil en el público de la obra que vio en el episodio pasado en la que Jaqen le encomendó matar a una de las actrices. Esta actriz, que se llama Lady Crane, sale en la siguiente foto con el resto de los actores de la obra detrás de ellos. ¿Cumplirá Arya su misión y se volverá oficialmente un "hombre sin cara" o tendrá que afrontar las consecuencias de no lograrlo? ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¿Qué crees que pase?

Crédito HBO Latinoamérica, HBO