Game of Thrones 6: episodio 5, Bran se encuentra con los White Walkers y ¡hay una nueva sacerdotiza roja! (fotos)

Game of Thrones temporada 6 episodio 5
Escrito por

Un nuevo personaje llega a Westeros y Bran podría estar en peligro. ¡En melty te contamos todo sobre las nuevas fotos de 'Game of Thrones'!

El episodio pasado de la sexta temporada de Game of Thrones, "Book of the Stranger", volvió a poner las cosas en movimiento en Westeros y no cabe duda que los siguientes episodios vendrán con grandes sorpresas. El día de ayer en melty te contamos un poco sobre la carta que recibió Jon de Ramsay y el plan de los Stark y hoy te traemos las fotografías del quinto episodio: "The Door". Arya en el salón de las caras, el reencuentro de Sansa y Littlefinger y ¡un nuevo personaje! Sigue leyendo.

La primera fotografía es una imagen que ya habíamos visto en el tráiler de la temporada que muestra a Bran en su encuentro con el rey de los White Walkers. Si bien esto podría significar que el chico está en peligro, debemos recordar que casi todo lo que hemos visto de Bran esta temporada son visiones por lo cual esta podría ser una más de ellas (sobre todo porque está parado). Ahora lo que hay que preguntarnos es, ¿está viendo el pasado, el presente o acaso el futuro?

Más adelante tenemos a un nuevo personaje del cual ya te habíamos contado un poco: la sacerdotiza roja Kinvara. Según las descripciones, esta chica será "interpretada por la actriz Melanie Liburd y será parte de la historia en Mereen lugar en el que aún están Tyrion, Missandei y el ejército Unsullied de Daenerys Targaryen". ¿Qué crees que haga? Posteriormente tenemos tres fotografías en Castle Black. La primera es de Jon Snow recargado sobre una mesa de la cual es importante analizar su vestimenta: ya no trae el negro de la Guardia de la Noche, sino una armadura café igual a la que usaban Robb y Ned cuando peleaban para la casa Stark.

Asimismo, vemos a Sansa y Littlefinger quien, después de conseguir el ejército de los Arryn para pelear con la chica, está de regreso en su vida. ¿Cómo lo recibirá después de que la dejó con Ramsay Bolton? Asimismo, vemos a Brienne, la fiel y nueva compañera de Sansa. A continuación está Arya con Jaqen H'Gaar en la Casa de Blanco y Negro en el salón de las caras, ¿será que ya esté lista para su primera misión? La última foto es de Daenerys con Daario Naharis quienes ahora tienen a su servicio a los Dothraki, ¿cuál será su plan? ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO Latinoamerica, HBO