Game of Thrones 6: episodio 1 sinopsis, fotos y avance de 'The Red Woman'

Game of Thrones temporada 6 episodio 1
Escrito por

¿Qué pasará con Khaleesi? ¿Está vivo Jon Snow? ¿A dónde irán Sansa y Theon? En melty te traemos todo lo que debes saber sobre el primer episodio de la nueva temporada de 'Game of Thrones'.

¡La espera casi termina! Después de meses de intriga y miles de rumores, la noche de mañana al fin podremos ver el primer episodio de la temporada 6 de Game of Thrones. Hemos tenido avances en tráilers, teasers, fotografías y pequeños detalles que han revelado actores como Emilia Clarke y Nikolaj Coster Waldau. En melty queremos que estés más que preparado para el estreno así que tenemos para ti las cosas que debes recordar sobre la temporada 5 así como los nuevos personajes que debes ubicar en esta nueva temporada y hoy te traemos el avance del primer episodio, las fotos que compartió HBO y lo poco que se sabe de la sinopsis. ¿Estás listo?

FOTOS PROMOCIONALES

El episodio 1 de la temporada 6 de Game of Thrones se llama "The Red Woman" y la críptica descripción del mismo dice: "Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo". En las imágenes podemos ver justo a Daenerys acompañada de Khal Moro, miembro de los Dothraki. ¿Será este el "hombre fuerte" al que se refiere la sinopsis o habrá alguien más? Por otro lado, vemos a Theon y Sansa después de su salto de Winterfell adentrados en el frío paisaje del norte y cruzando un río. ¿Sobrevivirán? Asimismo, una imagen de Cersei (con su ahora corto cabello después de la humillante caminata de la temporada pasada) nos muestra a la Reina Regente más desesperanzada que nunca. La muerte de Myrcella es parte de la profecía que vivió en su juventud en la cual una bruja le dijo que sus tres hijos morirían y ahora Tommen es el único sobreviviente. ¿Podrá salvarlo? Finalmente, una foto nos muestra a Arya totalmente ciega y en entrenamiento y otra (en Dorne) a Ellaria y Prince Doran quienes deberán lidiar con las consecuencias del asesinato de Myrcella. ¿Estás listo para el estreno de la temporada 6 de 'Game of Thrones'?

Crédito HBO