Game of Thrones 6: análisis del primer teaser ¿Bran revivirá a Jon Snow?

Game of Thrones sexta temporada: ¡primer teaser!
Escrito por

En melty analizamos el primer teaser oficial de la sexta temporada de Game of Thrones donde salen Jon Snow y Bran Stark, ¿los personajes estarán de regreso?

Hace más de ocho meses que terminó la quinta temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de nuestros tiempos. Desde entonces, los fans no han parado de especular sobre lo que está por venir y el destino de los personajes. La interrogante más grande de todas es:¿Jon Snow está vivo o muerto? En el episodio de final de temporada, los hombres de la Guardia de la Noche levantaron sus armas contra su comandante y lo acuchillaron, dejándolo (supuestamente) muerto. El primer póster oficial de la nueva temporada muestra a nada más y nada menos que ¡Jon Snow!, lo cual nos hace pensar que el personaje podría estar vivo. Pero eso no es todo, sino que acaba de salir el primer teaser donde, una vez más, aparece Jon Snow. Aquí, en melty, lo analizamos… ¡Bran estará de regreso!

En el inicio del teaser escuchamos la voz de Max von Sydow, quien estará interpretando el personaje del ‘Three-Eyed Raven’ en la próxima temporada. Lo que se escucha es: “Observamos. Escuchamos. Recordamos. El pasado ya fue escrito. La tinta está seca”. Mientras esto sucede, vemos a Jon Snow mientras el viento mueve su cabellera. Esto parece hacer referencia a quienes tienen visiones, como Jojen Reed; quien murió en la cuarta temporada (la última vez que vimos a Bran, Hodor y Meera Reed). Este pequeño avance nos da a entender que veremos mucho más de Bran Stark para la próxima temporada (ya sabíamos que iba a regresar). Sabemos que el misterioso ‘Three-Eyed Raven’ lo estará entrenado… ¿pero para qué?, ¿cuál es el propósito de esto?, ¿Bran Stark es más importante de lo que esperamos o creemos?, ¿él podría cambiar el futuro de Westeros?

Lo que sigue en el teaser en una serie de imágenes que muestran momentos terribles que han sucedido en la serie: el asesinato de Ned Stark, la muerte de Catherine y Robb Stark, el envenenamiento de Joffrey, cuando Arya perdió la vista, cuando le cortaron la mano a Jaime Lannister, el beso entre Sana y Littlefinger, el momento que un ‘white walker’ convirtió a uno de los bebés de Craster en uno de ellos y la muerte de Jon Snow. En esta última escena, el video hace una pausa (para que volvamos a sufrir) e inmediatamente después aparece Bran Stark con los ojos en blanco. Recordemos que cuando esto sucede es cundo Bran transfiere su conciencia a otro ser vivo. Después, escuchamos a Bran diciendo: “no tienen la menor idea lo que va a suceder”.

¿Qué es lo que nos deja este teaser? Primero que nada, lo obvio, Jon Snow estará de regreso. Ya no queda duda alguna. Ahora, no sabemos si el personaje en realidad murió o simplemente fue herido. Las posibilidades de lo segundo son pocas; la mayoría de los fans creen que realmente sí murió pero que será revivido. Muchos pensaban que Melisandre sería quien, con sus poderes, podría hacer esto. Sin embargo, este último teaser está conectando a Jon Snow directamente con Bran Stark. Así que el hermano menor del bastardo, ¿podría hacer algo para regresarlo al mundo de los vivos? Claro, todavía queda la posibilidad que Jon Snow podría regresar como un ‘white walker’. Sin embargo, ha habido varios spoilers que dicen que Jon Snow se reunirá con Sansa para salvar a ‘Winterfell’ y esto no lo podría hacer uno un ‘white walker’… ¿o sí? ¡Todo es posible en el mundo de Game of Thrones! ¿Cómo crees que plantearán el regreso de Jon Snow?, ¿te gustó el primer teaser? Para más noticias de Game of Thrones suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito HBO