Friends 2016: 10 cosas que nos gustaría ver en la reunión de Phoebe, Joey, Rachel, Ross, Monica y Chandler

Friends regresará en 2016
Escrito por

Con la confirmación de la reunión de Friends, melty te cuenta las cosas que nos gustaría ver en este especial.

Hace un par de días llegó una de las mejores noticias que cualquier fan de la serie Friends podría recibir: el cast de la serie se reunirá para un episodio especial de dos horas en honor al milésimo episodio del director James Burrows, mismo que saldrá en febrero de este año. La serie, que acabo en el año 2004 para tristeza de sus miles de seguidores, se ha vuelto un verdadero clásico de las sitcoms y una referencia cultural para todos los que tuvieron oportunidad de compartir tardes con Monica, Rachel, Chandler, Joey, Phoebe y Ross en Central Perk. Si bien el día de ayer se anunció que tal vez Matthew Perry (Chandler) no podrá asistir físicamente a la filmación, NBC confirmó que los demás actores siguen puestos para rodar lo que seguro será un episodio para recordar. En honor a los muchos capítulos de Friends que hemos visto a través de los años, en melty te decimos diez cosas que nos gustaría ver/descubrir en la reunión del elenco. ¿A ti qué te gustaría que pasara?

Ver a Emma y Ben y a los hijos de Mónica y Chandler como adolescentes. Si bien le perdimos la pista a Ben en algún punto de la serie, sabemos que el chico nació en 1995 lo cual quiere decir que este año cumpliría, ¡21 años! Emma por su parte cumpliría 14 años en 2016 y Jack y Ericka (los gemelos de Monica y Chandler) cumplirían 12 años. ¿Qué tan increíble sería poder ver a estos mini-me en acción? ¿Será que se parezcan a sus padres? Si pudieran meter a un par de personajes para enseñarnos cómo son los Bing como papás o dar tan solo un vistazo a la pequeña y rubia Emma, todos los fans nos volveríamos más que locos.

Escuchar nuevas canciones de Phoebe Buffay. Nos encantaría ver a la rubia masajista/música compartirnos nuevas canciones más allá de sus clásicos. Nuestra propuesta es un set de canciones que hablen sobre cosas modernas: Tinder, Snapchat, un pequeño perro abandonado en las calles de Nueva York y su clásico "Smelly Cat". Si Phoebe fuera una artista famosa con millones de ventas en discos y un contrato con una casa de moda internacional y exclusiva sería aún mejor. "Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you?"

Saber si Joey se casó. Si bien pudimos dar un vistazo a la vida del chico después de Friends por medio del spinoff Joey, nunca supimos si realmente sentó cabeza y encontró a una chica con quien casarse y formar una familia. Conociéndolo, probablemente esté viviendo en el cuarto que Monica y Chandler le prometieron en su casa en los suburbios pero, ¿a poco no sería increíble ver a Joey casado y con un mini Tribbiani diciendo 'How you doin'?'?

Entender qué demonios pasó con Rachel y Ross. Aceptémoslo: Rachel y Ross son la pareja más inestable de la historia por lo cual nos parece poco probable que hayan podido seguir juntos durante todos estos años. Entre el "We were on a break" que nunca se resolvió, sus miles de intentos por estar juntos y años de ocultar los sentimientos que tenían el uno por el otro, la serie acabó con ellos como pareja dándole otra oportunidad a su relación. Si bien fue un lindo final para ambos, nos gustaría saber en qué va esa situación. ¿Crees que sigan juntos?

Saber si Joey triunfó como actor. Si bien tuvo un papel relativamente exitoso en la serie 'Days Of Our Lives', la carrera de Joey nunca pudo despegar en realidad. Sin embargo, hoy en día podría ser un actor extremadamente exitoso sin que lo sepamos. ¿Será que tal vez actúe en alguna película nominada al Oscar? ¿O tendrá su propia serie de Netflix? Joey tenía el carisma para lograr lo que se propusiera: si pudo hacer un comercial de labial azul para hombres, en palabras de Chandler, "es un verdadero camaleón".

Ver otro baile de hermanos de Monica y Ross. ¿Recuerdas el capítulo en el que Monica y Ross van a grabar un especial de Año Nuevo y presumen su "peculiar" rutina de baile? Pues sí, nos encantaría ver al dúo dinámico Geller hacer ese y otros bailes de nuevo al ritmo de los hits del momento con la misma falta de coordinación y entusiasmo que le pusieron a la primera vez.

Saber qué pasó con Frank Jr., Alice y los trillizos de Phoebe. Otros personajes a los que les perdimos la pista y con los que sería un placer reencontrarse. El conmovedor capítulo en que Phoebe debe despedirse de los bebés es un gran favorito de los fans y la extraña relación entre Frank Jr. y Alice (quien tenía como mil quinientos años más que él) fue algo fascinante al principio de la serie. Quince años después, ¿dónde estarán estos personajes? ¡Queremos conocer a Leslie, Chandler y Frank Jr. Jr.!

Conocer la casa de Monica y Chandler. Pasamos tanto tiempo en el departamento de estos chicos que no podemos evitar tener curiosidad sobre cómo se ve la casa nueva del matrimonio. Conociendo a Monica, seguramente es un lugar impecable con toallas para visitas, visitas importantes, visitas elegantes y toallas para la Reina de Inglaterra. ¿Será que también tenga su propio closet desastroso como tenía en su departamento? ¿Habrá dejado que Chandler se llevará su Ms. Pacman? Un tour por la casa Geller-Bing sería una verdadera maravilla para todos los fans.

Que alguien nos explique las finanzas de Joey. Vivir en una ciudad como Nueva York no es nada barato, sin embargo, Joey parecía no preocuparse por su situación económica... Y eso que casi nunca tenía trabajo. Una duda que ha surgido en varios blogs y páginas es sobre la deuda que tenía Joey con Chandler (después de que él le pagara la renta y comida durante años) y cómo hacía el chico para sobrevivir con sus efímeros trabajos de actuación. ¿Cuál es la fórmula mágica Joey? ¡Dínosla ya!

Verlos una vez más en Central Perk. Sinceramente, nos conformaríamos con ver al elenco sentado en ese sillón que por años fue como su segundo hogar, perdiendo el tiempo durante horas, platicando de sus vidas amorosas y simplemente siendo amigos. ¿Creen que pase? La reunión de Friends podrá ser sólo un episodio especial, pero ver a los personajes reunidos en el mismo set traerá todo tipo de recuerdos a los miles de fans que tienen alrededor del mundo. No cabe duda que la serie Friends hizo muy feliz a una generación de chicos que entendían cómo a veces tus amigos se pueden volver tu familia y la cantidad de momentos y vivencias que puedes tener con ellos. Si hay algo que aprendimos de esta serie es que la verdadera amistad es algo que dura para siempre y esperamos ver esa misma amistad que nos encantó a todos doce años después del último capítulo que salió al aire. ¿Estás listo para la reunión de Friends? No te pierdas ni una noticia y síguenos en @melty_mx.

Crédito WB