Foo Fighters: ¿viene más de su Sonic Highways?

Foo Fighters anuncia lanzamiento misterioso
Escrito por

La banda colocó un reloj con cuenta regresiva en su página web oficial. ¿Qué significa? ¿Acaso un nuevo álbum, o nueva temporada de Sonic Highways? En melty te contamos qué podría significar…

Los Foo Fighters han estado bastante silenciosos estos últimos meses, sin embargo una cuenta regresiva en su sitio web ha despertado a todos los fans, haciendo que surjan preguntas y especulaciones sobre qué es lo que se lanzará. En melty también nos preguntamos, ¿qué pasará durante los primeros minutos del día 23 de noviembre? Dado que lo único que se puede ve en el sitio web es un símbolo de Foo Fighters dentro de un símbolo de autopista, muchos fans han especulado que se trata de la segunda temporada de Sonic Highways, la serie documental que salió al aire en HBO el año pasado junto con el álbum. Pero a principios de mes, Dave Grohl anunció que la banda había grabado cinco canciones en una visita a Austin por el festival Austin City Limits, prometiendo un nuevo lanzamiento de disco en próximas fechas en uno de los conciertos

“¿Saben qué hice anoche? Estaba grabando una canción en su hermosa ciudad Austin, Texas. Ahora sólo lo diré y ya: Anoche grabamos realmente cinco increíbles canciones en su hermosa ciudad Austin, Texas y ¡vamos a regalárselas! Sólo que no se las daremos esta noche" – Dave Grohl ‘’
Foo Fighters, Instagram foo fighters, Dave Grohl
Foo Fighters, Dave Grohl

Eso hace pensar que podría tratarse también de un lanzamiento que incluya esas dos canciones y la colaboración que se dio en el festival con Ben Kweller, quien en Austin City Limits subió al escenario para cantar ‘Big Me’. Las colaboraciones son algo común para Foo, por ejemplo durante el Sonic Highways Tour tuvieron como invitados especiales a Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers, Haim y a Jewel. Así que también podría tratarse de un lanzamiento especial de colaboraciones.

Aunque aún hay muchas opciones, no sería sorpresa que Foo Fighters lanzará la segunda temporada de Sonic Highways, serie con la cual se llevaron dos Emmys a principios de año. La serie nos va llevando por un viaje en ocho diferentes ciudades de Estados Unidos mientras Dave Grohl y su banda graban su octavo álbum. Además Dave Grohl aseguró a inicios de 2015 que se llevaría a cabo una segunda temporada de la serie y que ésta podría llevarse a cabo en Inglaterra y alrededores. Tú qué opinas, ¿qué es lo que lanzarán en esa fecha? ¡Síguenos en @melty_mx para saber qué es lo que pasará el 23 de noviembre!

Crédito Foo Fighters Instagram, Foo Fighters