Foo Fighters: ¡de sorpresa en un manifestación anti-Foo Fighters! (video)

Dave Grohl de Foo Fighters
Escrito por

Dave Grohl y compañía dan la gran sorpresa a los fans que los esperaban en Kansas, E.U En melty el divertido video con el que la banda se burló de sus detractores.

Mientras que el mundo del pop sufre con la supuesta separación de One Direction, llega el momento de liberar tensiones con un divertido video protagonizado por una de las bandas de rock más populares de la actualidad: los Foo Fighters. La banda liderada por Dave Grohl y que llenara dos veces el Foro Sol de la Ciudad de México, ha demostrado que tiene fans sumamente apasionados (basta recordar la tocada multitudinaria que hubo en Italia para que los Foo volvieran a tocar ahí), pero ellos también pueden dar la sorpresa. No sólo sus seguidores tienen buenas ideas para llamar la atención, ahora es el propio grupo quien despertó la curiosidad de cientos de personas en Kansas antes de su concierto en dicha ciudad, pues dieron 'una visita' en las afueras del recinto donde se presentarían para contradecir a quienes se manifestaban en su contra. En melty tenemos el video donde Dave, Taylor, Nate, Pat y Chris desfilaron como si fueran en un carro alegórico a ritmo de 'American Idiot' de Green Day y 'Never gonna give you up' de Rick Astley, esto en aparente dedicación a sus detractores:

Los ‘trolls’ de la banda son miembros de la Iglesia Baptista de Westboro, misma que está en contra de la homosexualidad o cualquiera que la acepte; dicha asociación también se había manifestado en 2011 contra los Foo Fighters, sólo que aquél año, la banda se disfrazó como una agrupación de country.

Después de que Foo Fighters tuvo que cancelar su presentación estelar en el Festival de Glastonbury 2015 a raíz de una fuerte lesión de Dave Grohl, la banda ha retomado sus actividades en el ‘Broken leg tour’, renombrado así por el incidente de Dave y mismo que celebra sus 20 años de trayectoria. ¿Qué te pareció la contestación de la banda?

Fuente : Con información de Verne/El País - Crédito Getty Images